![]() |
Expectacular !!!!!!!!!!!!! Me Le Quito El Sombrero Parcero!!!!!!!!!!! Que Tema Tan Vacano, Eso Si Es Pa Berracos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espere Que Mas Adelante Le Colaboro Con Fotos Bien Vacanas!!!!!!!!:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
KATICA ANIMESE PORFA!!!!! SI ES POSIBLE HAGO UN CURSO EN EL SENA DE FOTOGRAFIA Y LE COLABORO, NO LE COBRO NADA!!! OKEYYY!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
A Ver Los Berracos De Este Foro Les Voy A Poner Candela Y Para Berracos No Se Asusten Que Lo Que Viene Es Muy Hot |
y que viene pues? :P |
PARCEROS YA TENGO EL FOTO ESTUDIO PARA GUAPOS PERO NECESITO SABER COMO MONTO LAS FOTOS. soN DE HOY PERO NO SE COMO MONTARLAS |
viejo eso es sencillo, dele abajo en el boton azul que dice "responder", luego en la nueva ventana buscas un boton que dice "agregar archivos adjuntos" y hay comenzas a subir las fotos. xD si todavia tenes dudas me agregas al msn dexterzb@hotmail |
Aparecio El Primer Berraco 4 Archivos Adjunto(s) Parceros Yo Quiero Ver Que Tan Berracos Somos Los Paisas Les Dejo Una Muestra Para Ganar Puntos Pero Tengo Otras 20 Fotos Quiero Comentarios Y Sigo Posteando. |
Parce, pero dopó la vieja pa tomarle las fotos |
hey monta mas, monta mas :P |
Esa es la actitud..... muy bien.... un poquito mas de flash y listo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©