![]() |
[email protected] esta vieja es prepa.. cobra 200.000 la hora y media pidanle fotos q de una les manda |
busirako my idol---------------- |
parce usted dice que cata mande pero con la foto del avatar ya no hay nada que hacer, solo invitar a aquellas ¨anonimas a mandar¨... |
aaaaahh muy buenas las fotos pero por que el montaje....¿?¿?¿ ahi si en duda lo de lo local.....:(, pero la vieja esta buena... |
Quisiera usar sombrero para quitarmelo por ustedes |
y catita se asusto y no volvio a entrar... |
EL RETO ESTA HECHO. ES SI NO CULPLIRLO CARAJO AUNQUE ADMITO QUE ESTA DURO. TODO BIEN. |
juaaaaaaas soy la unica vieja por estos lares... iaaa ke verguenza... pero nah... rilax.... no habia vuelto a entrar porque no tenia internet... pero ya ... ya ya....... Ñoños... pues ke les puedo decir... yo no sirvo para esas cosas!! pff Pero yo les hago barra!!!! jajaja solo con eso les colaboroooo y pues para continuar con mi trabajoo!!! pienso ke estan kedados!!! desde que me fui no han actualizado el TOPIC.... iaaa... pero definitivamente,... Busirako... CAMPEON!! |
catita atrevete.. |
huy ese chimmm esta que se le explota, el colorado. pero se le admira jejejejeje ahi falto el maniño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©