![]() |
Prcero y donde esta lo berraco esto no era para este post falto la dedicatoria para el foro |
Parcero ta bien el aporte digale que la proxoma nos haga la dedicatoria :P:P:P |
buen aporte, mis respetos a los que tienen amiguitas asi... envidia de la buena ;) |
Buena busirako..... ud es el mas probon Muchachos saben quien se descacho del todo.... andreita_sky... ya hasta se me olvido como es su cosita...... esa vieja se borro del mapa pero del todo |
calidad, esta bueno el aporte pero tambien que la proxima sea una vajina mejorcita, he conocido muchas chochas feas y esa. QUE CHOCHO TAN FEO................................. COMO SERA LA CARA?????????????????? |
esto esta muy bueno por aca :K |
Cita:
|
el mejors de todos que aportazo |
Una pareja que me llamo para que les tomara Fotos 9 Archivos Adjunto(s) Estas Fotos se las Tome a una pareja de amigos que me dejaron ver su faena y tomales fotos no saben cuanto me toco aguantar para meterme en esa chimba de Culiada eso si me toco jalarme el cauchito despues jajajajajaja so si son locales y yo doy fe si gustan monto mas |
gustaron y bastante monte las otras. Busikaro y en esas por que mejor no grabo un video? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©