![]() |
Este si es berraco Cita:
Que bueno que aparecio uno Mas berraco aun ya que son fotos de Un trio .... me supongo que los dos le Dieron a esa nena y le tomaron foticos a todo su bellos cuerpo Te felicito esos aportes son los que ayudana mejorar esto que bien Va tu reputacion |
van otras 4 Archivos Adjunto(s) Parcero sisas mero ttrio y entre los dos le dimos pero de a ratos para poder tomar las fotos, para la proxima del sabado necesitamos camarografo o un man que se meta al msn para graba el video. todo bien y comenten |
Parce Sino Comentan Nada Abro Otro Post A Ver Que Opinan Tengo Otras 20 Para Montar |
tan melas las fotos, y fresco que aqui le aparecen por hay veinte fotografos xD |
Aunque le falto la dedicatoria para el foro en las fotos, las imagenes quedaron bien!!! Felicitaciones por aceptar el reto!!! se les admira |
La Dedicatoris Estaba En Las Primearas Que Puse Haora Monto Mas O Abro Otro Post |
Como no vamos a comentar estas fotos tan bacanas este resulto mas berraco esta es la actitud y todo el poder y la repu para ti me bajaste del pedestal Sigue asi |
Que Bie Parcero, Siga Montando Esas Fotos Hagale Que Si Necesita Camarografo Ahi Me Le Apunto. Todo Bien |
Viejo Usted Es Un Berraco TocarÁ Mostrarle Este Material A Mi Mujer A Ver Si Se Le Mide De Lo Contrario SerÁ Buscar Por Otro Lado. De Todas Formas El Reto Esta Una Chimba. !parce Mis Respetos Me Le Quito El Sombreroˇ |
jaja salio berrako este man ve jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©