![]() |
Hey Gente q pena con uds... Definitivamente mi novia "no esta para estas cosas" de todas formas animo sigan con el post q definitivamente es para BERRACOS o mejor dicho para BERRACAS suertesss Ah y disculpen!!!! |
bueno yo no lo habia visto y felicitaciones mi pez esta muy rica su novia yo no digo que pongo las de la mia por que me mata pero tratare de convencerla haver que dice y tome su repu |
solo voy a decir que las mujeres son muy cerradas y los hombres mas abiertos a estas cosas, de cada 10 homb y muj probablemente 10 se empelotan pero 1 si acaso mujer, viendo el topic por el lado chistoso katika les anoto un golazo a todos fue como el conejo que tiene la zanahoria colgando defrente de el y el corre por ella pero no lo puede alcanzar, ya por el lado serio si es que lo tuviese esto, es que la kata es que es requetefalsa y falto su palabra, a los valientes que sacaron sus fotos |
pues yo si q llegue retarde...tenia buenas fotos ...bueno cuando actives el topic me dices..suerte |
Dale mamacita, colaboranos a todos!:):rolleyes: Cita:
|
Tanta mierda para verle el cońo a Carito.... No!!! Ni que se supiera que es una perra y no lo fuera a dar a todos. Yo sólo necesito unas cuantas para hecharme un pajaso. |
ja ja ja ja ta bueno |
Excelente Viejito |
excelente quien mas le jala........ repu |
Cata Nos Tenes En Ascuas Yo Si Quiro Verte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©