DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Nuevo Post LOCAL para berracos (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/18293-nuevo-post-local-para-berracos.html)

XAPOTE 11-02-2008 00:20:42

Este topic perdio el encanto que teniaaaaaaaaaaa

El Shoony!!! 12-02-2008 09:09:39

Buenas señores... ahi estoy en la operacion "sube las fotos"... estoy a punto de convencer a mi novia...

El material está!!!

Solo faltan voces de apoyo para que ella de la autorizacion de subir el material

Porfa de acá para abajo denme sus mensajes de apoyo para q ella los vea y se anime a dejar subir el material!!!!

Suertesssss

na0 12-02-2008 09:37:23

Cita:

Iniciado por dangerus
Buenas señores... ahi estoy en la operacion "sube las fotos"... estoy a punto de convencer a mi novia...

Cita:

Iniciado por dangerus

El material está!!!

Solo faltan voces de apoyo para que ella de la autorizacion de subir el material

Porfa de acá para abajo denme sus mensajes de apoyo para q ella los vea y se anime a dejar subir el material!!!!

Suertesssss

QUE SE ANIME......QUE ESTAMOS A LA ESPERA....UNO NO PUEDE SER EGOISTA CON ESAS RIQUEZAS!!!!!!!!!!!!!! quedo pendiente pues de la foticos ahh y que sean bastanticas .......gracias!!!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 14:07:29

:naka: vamos gente animo para mi novia!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:19:50

Hey Gente q pena con uds... Definitivamente mi novia "no esta para estas cosas" de todas formas animo sigan con el post q definitivamente es para BERRACOS o mejor dicho para BERRACAS

suertesss

Ah y disculpen!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:19:57

Hey Gente q pena con uds... Definitivamente mi novia "no esta para estas cosas" de todas formas animo sigan con el post q definitivamente es para BERRACOS o mejor dicho para BERRACAS

suertesss

Ah y disculpen!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:19:59

suertesss

Ah y disculpen!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:20:01

suertesss

Ah y disculpen!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:20:02

suertesss

Ah y disculpen!!!!

El Shoony!!! 12-02-2008 18:20:04

suertesss

Ah y disculpen!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO