![]() |
pues q puedo decir he leido mirado y este man y su novia marcela son los mejores de este lugar me parecio muy caja lo de cattica que alboroto un poco de gente y los dejo viendo un chispero y voliandose el cuero jajajajajaja pdtta= una niña tan linda como cattica no lo hace en publico ni asi yo solo le puedo decir que debio ser mas elegante y mandar fotos asi fueran en bestido de baño o en un trage normal y si el novio la echa es un guevon que no sabe lo q tiene y no la merece |
Cita:
|
Yo No Soy Capaz Porq Lo Tengo PequeÑo Pero Le Voy A Preguntar A La Mujer, Quedo Qap! |
Juemadre ojala mi novia tuviera la mente abierta como tu mujer Busirako!!! felicitala de parte mia!!!! |
Unas mas Calienticas 5 Archivos Adjunto(s) Van otras... |
he busi, el mejor, pero esas fotos tan grandes. deberian de colgar de nuevo el topic, ya que hay mucho personaje nuevo aqui y muy sobraitos, haber q se montan. |
uyyy BuSi super excelente, dile a Marce que le va bien el Bronceado (En donde estuvieron de Bronceo??????) despues de vacaciones y que se le ve muy bien depilada, ademas se le marca el * Fenomenal. Esperamos la sorpresa y bendiciones de los videillos de BuSi con Marce. |
Cita:
Yo quiero ver estas pero mas grandes es q asi como estan no me salen bn |
Jajajajaja Nunca Me Habia Entretenido Tanto Pero Sinceramente Catita Y Las Demas Mujeres Debieran De Mostrar Alguito |
Huyyy sorprendida este man es un Probn .. nunka me djari hacer eso de un hombre ni multada .. Campeon mijo mis respetoz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©