![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aqui pasando revista, hummm, parece que seguimos sin internet en Santa Marta, eso o nuestros muchachos andan en otros cuentos. En Fin si se pasan por aca, hay les dejo mis saludos y como siempre Un Millon De Besos para Ti Mi PINK-sesota Hermosa.!!!! MUaaaa. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Caballero con todo el respecto que usted y su esposa se merecen ella esta muy linda |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bueno señores , Hable con Abraxas y me comenta que la semana entrante regresan , me dicen que han estado sin internet y con muchisimas cosas laborales que les han impedido ingresar, les envian saludos ha todos y agradecimientos por no dejar morir el post...... Nos prometen gratas sorpresas¡¡¡¡ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
y que son gratas sorpresas ? Vuelven colocan 2 fotos y vuelven y se van :s q grata sorpresa es eso :s |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hermosa pink aparece con todo los juguetes mami nos tienes abandonado |
|
por otro lado aca siempre pendiente de ustedes y esperando que esten bien |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por Aca Pasando A Dejar La rayita !!! Asi Nos Tengan tan Olvidados |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando me va dar un colapso de tanta espera XD |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hey porque descolgaron el topic! deberian de fijarlo otra vez! que pensara la diosa y el parcero cuando vean que hasta les bajaron el tema nononono.... deberian de subirlo ademas segun scratt van a volver justo motivo para que lo fijen otra vez!!!!!!!! PD: lo puse en rojo pa que lo tengan presente! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©