![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II excelente aporte |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Como siempre el saludo para la Diosa de la red la bella Pink......:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Se le extraña mucho BELLA DIOSA y al compadre Abraxax, espero se encuentren bien, un besico para PINK y un abrazo Abraxax Esperando con ansias que muestren presencia por aca |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Todos queremos mas......................................................... ..... __________________ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Siempre fiel a la Diosa Pink.... :rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
huy yo tengo el mismo problema |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hace mucho rato no entraba y me encuentro con el cuento de la reputacion y pues grave, voy a ver como se consigue. le envio un gran saludo a Pink, eres una diosa, a Abraxas pues... maestro, un gran saludo. Por lo que leo, espero que vuelvan. Saludos a todos. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno espero que vuelvan pronto |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejando el saludito a la Diosa Pink....... :rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II por aca esperandolos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©