![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando........ fiel a la hermosa Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando un saludo ... y esperando volver a verte diosa PINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pink internet no es lo mismo sin ti |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II rebueno... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que mal descolgaron el topic..............ojala aparescan rapido por que se les extraña |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II si compadre, tenes razon Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esta mso aca pendientes , Compadres donde andan?? |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esta espera ha sido la mas larga de todas |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno sigo esperando para saber algo de ustedes |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hermosa PINK........ Tu me haces falta Te necesito mas que a nada En cada nuevo amanecer Das luz a mi vida Tu me haces falta Te necesito mas que a nada Te necesito cada noche Tus besos, tus palabras y tus caricias Necesito soñar contigo Con un universo grande y mágico Viajar en el tiempo Y ir a tu reencuentro Tu me haces falta Te necesito mas que a nada Necesito despertar cada mañana Arropada por tus brazos impregnada del calor de tu cuerpo Y del olor de tu fragancia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©