Conversación Entre Tj123456789 y D-BOSS
Mostrando Mensajes de Visita 41 al 50 de 56
-
Ei gracias amigo!
Yo tambien te deseo un buen fin de semana xD
-
Saludos Tj123456789.
Buen sabado brother...
-
Ok, ya estoy entendiendo que pasaba... jaja
-
Es que he tenido mucha chamba! jajaja pero ya espero poder darme vueltas por aca mas seguido xD
-
Igual para ti.
Que bueno verte por el foro nuevamente
Con los buenos aportes...
-
Saludos!
Igual que te la pases chido este fin!
-
Saludos Tj123456789.
Buen sabado brother...
-
Saludos Tj123456789.
Que tengas buen fin de semana brother...
-
Que malas noticias, desconocia eso por completo.
Espero que todo se solucione lo mas pronto posible.
No sabes cuanto extraño a Megaupload, descargaba
Mucha musica especialmente los albumes completo.
Las descargas eran rapidisimas como mediafire.
Gracias por la info.
Saludos Tj123456789...
-
Saludos amigo!
Te traigo una muy mala noticia que me pasaron en otro foro en el que participo, citando:
"Last week the identity of Or0n managers was uncovered and their assets frozen. We consider Or0n not to be safe anymore. It is unclear who operates the site at this time. For your own security, don't use it."
"La semana pasada la identidad de los administradores de Or0n fue descubierto y se congelaron sus activos. Consideramos Or0n no ser segura más. No está claro que opera el sitio en este momento. Por su propia seguridad, no lo use."
Espero te sea de utilidad esta informacion y me parece una lastima por que Oron era de las ultimas paginas que daba un buen servicio de host y despues de la caida de Megaupload muchos usuarios migraron sus archivos para aya (yo incluido). 