DeNunCianDo
»
Tj123456789
Conversación Entre Tj123456789 y D-BOSS
Nombre de Usuario
¿Recordarme?
Contraseña
Registrarse
Albums
Ayuda
Miembros
Calendario
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic
ACA
Registrarse Ahora
Conversación Entre Tj123456789 y D-BOSS
Mostrando Mensajes de Visita 11 al
20
de
56
02-10-2012
22:57:27
-
permalink
D-BOSS
No te preocupes brother, esas cosas pasan.
Para los proximos aportes verifica bien los nombres.
Pasa con frequencia esa confusion por ej, muchos
Usuarios escriben Kim Kardashiam o Jeniffer Lopes y le pasa lo mismo.
Esta bien etiquetado el tema, JUANK17 lo escribio correctamente.
Saludos brother...
Responder Al Comentario
02-10-2012
22:43:58
-
permalink
Tj123456789
Saludos!
Una disculpa por el post repetido, pero di te fijas en las fotos (especificamente la orilla negra) ahi escribieron el nombre como lo puse.
En fin todo bien
Responder Al Comentario
27-09-2012
16:01:48
-
permalink
D-BOSS
Gracias por el detalle Tj123456789.
Buen jueves...
Responder Al Comentario
25-09-2012
16:36:07
-
permalink
D-BOSS
Aqui le dejo un detalle brother, saludos buen martes...
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...123456789.html
Responder Al Comentario
22-09-2012
11:48:06
-
permalink
Tj123456789
Saludos
buen fin de ssemana para ti tambien d-boss!!!
Responder Al Comentario
21-09-2012
17:16:42
-
permalink
D-BOSS
Saludos Tj123456789.
Que tengas un buen fin de semana brother...
Responder Al Comentario
20-09-2012
08:25:59
-
permalink
D-BOSS
Saludos Tj123456789.
Hasta donde tengo entendido estan haciendo unos ajustes en el foro.
Por esa razon han eliminado el boton de gracias, ya que han habido muchas fallas.
Creo que es temporero, tambien eliminaron los temas que tenian todo los usuarios.
Veremos a ver que pasa, buen jueves brother...
Responder Al Comentario
20-09-2012
00:52:43
-
permalink
Tj123456789
Saludos D-BOSS
De casualidad tu no sabes por que ya no me aparece el boton de dar gracias y el marcador de gracias dadas???
De antemano gracias
Responder Al Comentario
19-09-2012
15:12:29
-
permalink
D-BOSS
Lo estan esperando brother, saludos...
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...123456789.html
Responder Al Comentario
14-09-2012
16:34:33
-
permalink
D-BOSS
De nada brother, que tengas un buen fin de semana tambien...
Responder Al Comentario
Página 2 de 6
<
1
2
3
4
5
>
Ultima
»
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
T.O.S
-
Normas Usuarios
-
DMCA, Remocion de Contenidos
-
Politicas de Privacidad
-
Page generated in
0,10367
seconds with
10
queries
SEO by
vBSEO