Conversación Entre bom-bom y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 61 al 69 de 69
-
de nada, ...........besos
-
tranquila pregunta lo que necesites, yo te colaboro con mucho gusto
-
aaaaaa se me olvidaba gracias por rl regalito!!
-
super facil que pana la novatada gracias nuevamente!!!!
-
mira ya sabras cual es la pagina principal verdad?? entonces ahi esta dividido por zonas selecciona sla zona deseada, y dentro de la zona ya estan los topics (o sea los temas) referentes de cada zona, abres el topic y en la parte de abajo podes dar tu opinion del tema si quieres y listo.
-
M epuedes explicar que tengo que hacer para participar en los foros???
-
solo decime que yo te ayudo con todo gusto
-
mil gracias y si voy a necesitar asesoria por que no tengo ni la menor idea de como funciona esto!!!!
-
hola bom bom bienvenida, lo que necesites no es si no que digas.