Conversación Entre bom-bom y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 31 al 40 de 69
-
a pues yo tambien me acuerdo.....................besos fresita un fuerte abrazo!!
-
holaaaa, yo si me acuerdo de vos jeje, besos
-
holaaaaaaaaa bom bom,


besitos
-
gracias tan divina, eso me gusta que no te olvides de mi, besos
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa fresita paso s dejarte un saludito......besos!!!!
-
Holaaaaaaaaaa olvidarte jamas ja ja ja felicitaciones nuevamente por tu equipo besos!!!
-
holaaaaaaaa, porque me tenes tan olvidado ahhh,besos
-
gracias preciosa, aqui disfrutando la estrella
-
Fresa felicitacionesssssssssssssss!!!!
-
hellooo gracias por el saludito un beso y un gran abrazo aahhh y otra cosita felicitaciones por tu equipo!!!!