Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Como estas?? de momento vi en mi perfil el nombre ms goot y me confundi jeje,pero ya veo que eres tu,saludos.
(por cierto atrevidilla la foto jiji) voy a ver si meto fotos mias en el playstation para que me conozcan mas,nos vemos!!!!!
Este es colorado pero igual va....
Esta es una nina que se escondio para ver si llegaba santaclous
en navidad,entonces santa llego y la nina le dijo..
Santa,santa quiero un hermanito!!!!
y santa le dijo pues traeme a tu mama!!!
JAJAJA SALUDOS!!
Bueno te escribire un chiste
una vez iva un señor con un camionado de gallinas...
en la carretera lo paro una señorita que llevaba un loro
ella estaba hechando dedo porque no tenia dinero para viajar
el de el camion le paro a llevarla , pero con el requisito de que el loro
se fuese atras con las gallinas, subieron el loro atras y bueno
siguieron el camino
el loro iva mirando por el vidrio el chofer y a su dueña
vio cuando el chofer le dijo a la chica deme un besito, la chica indignada se nego
ya el chofer le dijo severo, "AQUI LA QUE NO DA PICO SE BAJA"
la muchacha se nego y el chofer sin pensarlo la bajo de el camion
llego este señor a su destino y se dispuso a descargar su viajado de gallinas
cuando para su sorpresa estaba solo el loro alli recostado y entrecruzadas sus patas... ¡ COMO DONDE ESTAN TODAS MIS GALLINAS ¡
lo siento mucho señor- le contesta el loro- ¡ AQUI LA QUE NO DA PICO SE BAJA ¡
Como estas????heyyyy chiste time!!!!
Doctor,doctor,(digame cual es su pesar??)
tengo los dientes muy amarillos,
(pues usa camisa marron)jajaja
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!
Como estas lee este chiste.....
Papa,papa,puedo jugar con mi abuelo???
Esta bien hijo pero cuando termines guarda los huesos en la caja!!!
JAJAJA SALUDOS!!!!!
como estas? es que me gusta reir jeje
y pasarla super en fiestas,soy una persona
muy alegre y trato de que nada interfiera con
mi forma de ser jeje saludos cordiales tierna!!!!
ya estoy mejor,vinieron a verme unas amistades que hacia tiempo no me veian y me notaron enojado,al preguntarme les puse el video y nos enojamos en grupo.Y ahora me siento mejor jeje.Ahora puedo decir SUPER SALUDOS!!!!!!
Hay hay a mi nada me impacta pero tengo que reconocer que ese video es superior a todo lo visto,pobre gente pasando necesidades y esos,te lo juro que los mato si tuviera la oportunidad,es horrible,hasta sone con eso NNNOOOOO!!!!! y llore,pero porque hacen esooooo,y una senora que deberia estar en su casa con sus nietos y no tiene casa.Esto es duro, demasiado.saludos tierna.