Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Este es mi ultimo mensaje como bistec
con papa. Parece que mi forma de decir
las cosas esta creando controversia en
los post,ya que me acusan de parecer spam.
Un tal t800 (y no es mi lavadora mi lavadora es t900)
la cosa es que he visto unas foto entradas en lugar de mi firma pues que
yo no he puesto ahi y pues antes de desaparecer
pues quiero que sepan que alguien mas lo hizo.
A quien tenga conocimiento que los borre.
Hasta siempre gracias por la reputacion y demas..amiga