Conversación Entre *KpErUzZa* y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 291 al 300 de 310
-
Kape,
hoy muy temprano sali al balcon e imagine un mar enorme enfrente de el
en el cuarto una silueta con una camisa blanca a medio abotonar y un cuerpo medio cubierto.
Que imaginación, o es un hermoso recuerdo?
-
cual cuñado y yo con ganas de ser el novio
-
El cabo es parcero mio, ademas la que debe decidir eso eres tu no crees=?
-
Princesita, yo te recibo asi estes con el cabo, igual no soy celoso
Kape un abrazo
-
Un saludito para la nena que es el sueño de muchos y hasta el mio
-
kape tratame bien al primito
-
Un saludo para la dueña del chuzo
, me dejaste boquiabierto con esos alcances
-
pero Kape, tu eres una relinda, y por lo que escribes , se ve que eres una perosnita super bacana, lastima lo lejos
-
-
Kape, pero con tanto admirador ya todo esta dicho,
pero , por aca dejare mi huella