Conversación Entre *KpErUzZa* y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 271 al 280 de 310
-
Claro que sigue humeando esperando nuestro regreso
-
Esa fogata fue testigo, y la arena nuestro lecho!!!
El calor nos abrigo, del frio de la madrugada!!!
que noche
-
y el cangrejo que paso con el cangrejo?
-
Esa foto del perfil es la locura !!!!,
El día de hoy tengo cara de felicidad, anoche me paso algo especial¡¡¡
-
Esa foto esta lindisima,....... viste como quedo la playa anoche??
-
-
Kape, te estoy pensando......
-
-
Se vale soñar, ...
una hogera medio encendida, unas mantas arrugadas, la arena llena de huellas, solo 2 siluetas entrelazadas, uuuuffffffffff
Claro que se vale y fue espectacular
-