Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Parcero habrá la posibilidad que pase datos de esta nena?
Parce si fuera por mi con gusto compartiria la comida, pero la vieja tiene su pareja y vive con el, como veras esto es mero secreto entre la vieja y yo, y la confianza que me ha dado es mucha y no me gustaria calentarla ni calentarme yo....... espero me entendas pero voy a tratar de enduzarle el oido...
Parcero le voy a demostrar con la 2a entrega que no es ningun montaje y no tengo porque mentir ni creerme el putas, mi única intención es hacer honor al foro y a la zona locales y caseritas.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, hoy les confirmo que hablo con la verdad, a los que denigran el post y hablan de montajes, les demuestro que no se ni como hacer montajes. Son las 12:47 Am del 30 de junio de 2014 y son acabadas de salir del horno. Pueden comprobar que es local de aca de Medallo, otra vez con mi face (x skype) y la actualizada porque aparece en mi pantalla de inicio la foto de James celebrando con Pekerman del partidazo que se jugó Colombia el sabado contra Uruguay.
Pd: No supe como grabar el videito (con el programa q me recomendaron) pero me entrenaré para que sepa y les pueda grabar.