A los que creyeron en mi en el post anterior
http://www.denunciando.com/locales-y...ype-local.html, hoy les confirmo que hablo con la verdad, a los que denigran el post y hablan de montajes, les demuestro que no se ni como hacer montajes. Son las 12:47 Am del 30 de junio de 2014 y son acabadas de salir del horno. Pueden comprobar que es local de aca de Medallo, otra vez con mi face (x skype) y la actualizada porque aparece en mi pantalla de inicio la foto de James celebrando con Pekerman del partidazo que se jugó Colombia el sabado contra Uruguay.
Pd: No supe como grabar el videito (con el programa q me recomendaron) pero me entrenaré para que sepa y les pueda grabar.