|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Prepago de 300 lukas ---> hdParticipa en el tema Prepago de 300 lukas ---> hd en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ipod Nano 3G (segundazo) 100 lukas | ·RAMON VALDEZ· | Discusiones Generales | 11 | 18-02-2011 17:24:20 |
| 99999 conteo regresivo vamos a ver kien es el cero el ke sea cero le doy 10 lukas | FRY | Hablar Mierdita | 7291 | 14-03-2010 23:14:30 |
| homeruchia, ahi te pago las lukas q te debo! | -WesHiena- | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-12-2009 10:02:03 |
| otro talento local!!!! LUKAS RAVE | MiL0 | Talento Local | 2 | 07-11-2009 16:55:57 |
| 20.000 lukas al que se siente en esta silla....... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 8 | 27-08-2009 17:55:17 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Pero con lavado de ropa, planchado, lavado de baños y aseo general
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Pero buena si esta...
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
Buena si está, pero no vale los 300... tal vez cobraron el hotel lol
|
| | |
| | #24 |
|
a cosa 300... pero no, en otra ocasion | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
$ 15 por la vieja, $ 70 por la visita al medico para iniciar el ttratamiento de la sifilis, $ 50 por la inyeccion de penicilina, $ 25 del motel, $ 30 mil del taxi y $ 110 diezmil que se le perdieron de la billetera cuando fue a orina al baño, mejor se hubiera hecho la paja en casita.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues,,pana,,de que aguanta,,aguanta,,pero me tocaria pedir los 300mil prestados a un desconocido pa no pagarle,,jajjjj
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado |
buena si esta pero la platca esta muy escasa pa tirar 300 asi
|
| | |
| | #28 |
| Banned Denunciante Nuevo |
yo los pago
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
MUY MARRANO EL QUE LE PAGO LOS 300mil
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
esta buena pero na para 300 mil
|
| | |
| Etiquetas |
| cuarto de hotel, lampara de mesa, ropa interior cafe, zarca |
| |