|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Tomadas con el movilParticipa en el tema Tomadas con el movil en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tomadas en casa | EDWINRENDON | Locales Y Caseritas | 23 | 25-09-2012 22:00:19 |
| tomadas por mi | anarcasis | Semi Desnudos | 10 | 26-03-2011 08:42:46 |
| Directv y UNE, tras Internet móvil; subasta abre la puerta a nueva opción de telefonía móvil | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-06-2010 22:10:26 |
| Tomadas con el celular | juandatecind | Locales Y Caseritas | 10 | 31-01-2010 20:11:48 |
| Tomadas con el cel.. | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | Locales Y Caseritas | 20 | 10-06-2009 01:51:59 |
![]() |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Estas fotos son tomadas directamente con mi celular, por eso algunas no hay tan buena calidad de imagen.AEGV-IMG00029-20110509-1734.jpg AEGV-IMG00030-20110509-1734.jpg AEGV-IMG00031-20110509-1734.jpg BBCitos-20110521-1048.jpg BBCitos-20110521-1049.jpg CCElHatilloIMG00544-20111226-1535.jpg CCElHatilloIMG00545-20111226-1536.jpg CCXpress_2012-02-2_ 16-14-57_a.jpg CCXpress_2012-02-23_16-14-59_a.jpg GamaXMac-20110615-1834.jpg | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | Tomadas con el movil 2
Algunas fotos no tienen alta calidad por la cámara del teléfonoHCC-08042009098.jpg HCC-08042009099.jpg HCC-IMG00409-20111031.jpg Locatel-26012009024.jpg Locatel-26012009025.jpg MundoPC-22012009022.jpg MundoPC-22012009023.jpg Ofimania_20120208-1.jpg Ofimania_20120208-2.jpg |
| |
| | #3 |
|
BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
| |
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
jjajajaaj el propio!
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Se vale la intencion pero el aporte esta mal ubicado. |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
esto que es?????
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
pero que es esto hombreeee ESTOS BUHOS NOS VAN A MATAR |
| |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Grave este aporte Move |
| |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Mal ubicado Y hay dos temas de lo mismo |
| |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | sera combinar esto ¡¡¡ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, tomadas |
| |