Tema
:
Tomadas con el movil
Ver Mensaje Individual
24-02-2012 , 13:44:55
#
2
cezo75
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 178
Tomadas con el movil 2
Algunas fotos no tienen alta calidad por la cámara del teléfono
HCC-08042009098.jpg
HCC-08042009099.jpg
HCC-IMG00409-20111031.jpg
Locatel-26012009024.jpg
Locatel-26012009025.jpg
MundoPC-22012009022.jpg
MundoPC-22012009023.jpg
Ofimania_20120208-1.jpg
Ofimania_20120208-2.jpg
cezo75
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cezo75
Buscar Más Mensajes de cezo75
Page generated in
0,02491
seconds with
12
queries