|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Caseras, pero no locales....Participa en el tema Caseras, pero no locales.... en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cucha esta caliente pero gonorreas de fotos. Caseras y locales | Nomas | Locales Y Caseritas | 72 | 29-09-2011 03:36:26 |
| Gemelas ricas - caseras, pero no locales (carteles?) | GAZU_CALDAS | Locales Y Caseritas | 9 | 09-12-2008 12:09:35 |
| Caseras y buenas, pero no locales | el-paisa18 | Locales Y Caseritas | 5 | 12-08-2008 06:29:44 |
| Caseras no locales, pero rechimbas | jewi | Locales Y Caseritas | 3 | 08-08-2008 14:34:11 |
| caseras pero no locales 3 | St3phon | Locales Y Caseritas | 11 | 29-04-2008 18:43:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
MAC en vista de la tremenda colección, la repu se la gano, las viejas estan rebuenas, me gusta el foro por que prefiero la localia, pero el aporte esta muy bueno gracias |
| | |
| | #15 |
|
Toda vieja "en bola" es bienvenida, lleve repu
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
ve mijo a mi no me molesto para nada tu aporte ois
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
compañero sinceramente no todos aportamos, por eso siga adelante que al fin y al cabo bisagra es bisagra asi no sea colombiana y ademas puede montarla diciendo que todas son de la univ autonoma de bogota y que cobran 80.000 y listo. eso si se gana su puteada pero aporta.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Exelente aporte man sobre too los primeros! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | Gracias amigo... lo que pasa, y se que ustedes lo saben, las colombianas son muy morrongas, culean pero no se dejan banderiar asi como las extranjeras...jajajaja es verdad, encontramos viejas de todos lados, pero Colombianas... muy pocas, y como dijo apolo 11... no basta con decir de son de la autonoma para convencer.... algunos creen, pero otros, que por que no decirlo, sabemos algo de esto, no nos tragamos el cuento y la idea no es engañar, para mi, bisagra es bisagra, y si estan buenas pues mejor, asi que seguire posteando hasta nueva orden.....GRACIAS por todo. |
| | |
| Etiquetas |
| caseras, locales |
| |