01-10-2008
, 19:13:30
|
#20 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por LFGG MAC en vista de la tremenda colección, la repu se la gano, las viejas estan rebuenas, me gusta el foro por que prefiero la localia, pero el aporte esta muy bueno
gracias | Gracias amigo... lo que pasa, y se que ustedes lo saben, las colombianas son muy morrongas, culean pero no se dejan banderiar asi como las extranjeras...jajajaja es verdad, encontramos viejas de todos lados, pero Colombianas... muy pocas, y como dijo apolo 11... no basta con decir de son de la autonoma para convencer.... algunos creen, pero otros, que por que no decirlo, sabemos algo de esto, no nos tragamos el cuento y la idea no es engañar, para mi, bisagra es bisagra, y si estan buenas pues mejor, asi que seguire posteando hasta nueva orden.....GRACIAS por todo. |
| |