Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2008 , 19:13:30   #20
mac1969
Denunciante Popular
 
Avatar de mac1969
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.145
Me Gusta Recibidos: 183
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3148
mac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgullosomac1969 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LFGG Ver Mensaje
MAC en vista de la tremenda colección, la repu se la gano, las viejas estan rebuenas, me gusta el foro por que prefiero la localia, pero el aporte esta muy bueno

gracias
Gracias amigo... lo que pasa, y se que ustedes lo saben, las colombianas son muy morrongas, culean pero no se dejan banderiar asi como las extranjeras...jajajaja es verdad, encontramos viejas de todos lados, pero Colombianas... muy pocas, y como dijo apolo 11... no basta con decir de son de la autonoma para convencer.... algunos creen, pero otros, que por que no decirlo, sabemos algo de esto, no nos tragamos el cuento y la idea no es engañar, para mi, bisagra es bisagra, y si estan buenas pues mejor, asi que seguire posteando hasta nueva orden.....GRACIAS por todo.

mac1969 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02707 seconds with 11 queries