DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Caseras Muy Caseras (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/25278-caseras-muy-caseras.html)

davf 06-09-2007 12:13:26

Caseras Muy Caseras
 
5 Archivos Adjunto(s)
ACLAREMOS CUANDO SE HABLA DE CASERAS SE REFIERE A FOTOS TOMADAS DENTRO DE ALGUNA VIVIENDA O QUE NO SON FOTOS PROFESIONALES Y AL DECIR LOCALES SE ENTIENDE QUE SON DE AQUI PUEDEN SER PAISAS CALEÑAS ROLAS ODE CUALQUIER LOCALIDAD COLOMBIANA DADO QUE EL FORO ES COLOMBIANO Y HAY APORTES Y MIEMBROS DE VARIOS DEPARTAMENTOS.
NO TENGO IDEA DE DONDE PUEDA SER ESTA NENA, EL DIA QUE PONGA FOTOS LOCALES LO MAS SEGURO ES QUE YO MISMO LAS TOME PERO COMO ESTE NO ES EL CASO AQUI LES DEJO UNAS CASERAS
¿QUEDO CLARO?

davf 06-09-2007 12:14:42

LOS DESARME DE ENTRADA JEJEJE...

Y A TODAS ESTAS QUE HAY DE REPU UNO TAMBIEN NECESITA MORAL

CHUSKY 06-09-2007 13:33:18

Eso es mijo aclarando las cosas de una ves, pa que esa manada de patos que bajan fotos de internet y dicen que las tomaron ellos mismos en una fincaasi es parcero CASERAS O LOCALES

1989orgullopaisa 06-09-2007 14:29:30

parce bueno el aporte aunque que pezon mas feo ese hp

Timmy_O'_Tool 06-09-2007 19:56:31

buen aporte

llffvv 06-09-2007 20:02:36

Muy buen aporte

jgarciar1 07-09-2007 01:25:28

Buena la aclaración, lastima que hay mucho baboso que entra ve las fotos y reclama sin leer, pongale ojo que no va a faltar el que diga alguna cosa, porque ya he visto a varios que se les dice no hay daos, y piden datos, o que les dicen no hay mas fotos, y piden mas, pero buana, así se reducen los reclamos bobos en mas de la motad

Daniel Tirado 07-09-2007 02:28:40

que pezon mas feoooo. como de neon!!!

pilsen 07-09-2007 14:23:52

sin tanto buque
 
7 Archivos Adjunto(s)
parce , muy bien la explicación de casero , sobretodo para tanto man que se pasa montando bukes que es de envigado ,de sanpedro , de jajaja,
estas son caseras , de un sitio muy conocido por todos ....internet

GuaZon 07-09-2007 14:26:04

Y Esas Fotos Las Tomaron En La Casa De Quien?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO