![]() |
vale la aclaracion buenas fotos!!! menos mal no sos como ese hp pato de caycedo |
buenas las fotos ome, |
LECCION PARA ALGUNOS, CLAMOR PARA OTROS... SOLO POR LA SINCERIDAD A UNO LE GUSTAN MAS LAS FOTOS, ASI SEAN DE LAS "TORRES CAIDAS" DE ESA VIEJA. Conmemorando el 11-sep? |
NO MEN, TO BIEN. SE LE ABONA LO CASERO Y EL APORTE DE PILSEN. VA SU REPU |
las fotos estan buenas.. pero las tetas de esta vieja si dejan mucho que desear. |
Parceros yo se quien es la vieja, esa es la empleada del servicio de la casa de cayzedo. |
muy buen material |
ta bien, ta bien..... |
ese pezon parece una mortadela |
Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy Q Rico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©