DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Caseras Muy Caseras (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/25278-caseras-muy-caseras.html)

Juanex 08-09-2007 22:59:47

buenas fotos pero que pezon tan feo

chicomalow 09-09-2007 10:56:35

Cita:

Iniciado por davf
ACLAREMOS CUANDO SE HABLA DE CASERAS SE REFIERE A FOTOS TOMADAS DENTRO DE ALGUNA VIVIENDA O QUE NO SON FOTOS PROFESIONALES Y AL DECIR LOCALES SE ENTIENDE QUE SON DE AQUI PUEDEN SER PAISAS CALEÑAS ROLAS ODE CUALQUIER LOCALIDAD COLOMBIANA DADO QUE EL FORO ES COLOMBIANO Y HAY APORTES Y MIEMBROS DE VARIOS DEPARTAMENTOS.

NO TENGO IDEA DE DONDE PUEDA SER ESTA NENA, EL DIA QUE PONGA FOTOS LOCALES LO MAS SEGURO ES QUE YO MISMO LAS TOME PERO COMO ESTE NO ES EL CASO AQUI LES DEJO UNAS CASERAS
¿QUEDO CLARO?

No hay necesidad de tanta chachara para explicar, la definicion es mas simple:

Casera = Tomada en una casa
Local = Tomada en un local.

¿o no? :rolleyes:

bayer es bueno 09-09-2007 11:22:46

opppps deberia haber un topic que se llame tomada por mi

davf 09-09-2007 11:57:23

PILSEN BUENISIMAS COMO TODOS LOS APORTES TUYOS.

davf 09-09-2007 12:04:21

Cita:

Iniciado por paulito
opppps deberia haber un topic que se llame tomada por mi

BUENISIMA ESA IDEA EMPEZA QUE YO TE SIGO

EL SURE. 09-09-2007 16:06:58

eso son caceras

davf 12-09-2007 12:47:29

Cita:

Iniciado por carl cox
vale la aclaracion buenas fotos!!! menos mal no sos como ese hp pato de caycedo

NADA IMAGINATE QUE DESPUES DE TU COMENTARIO ESTUBE MIRANDO LAS PREPAGOS DE CAYCEDO Y ME ENCONTRE A VARIAS VIEJAS CONOCIDAS DE ENVIGADO SI NO ME CREEN BUSQUEN EN UNA LICORERA QUE QUEDA EN LA CUADRA DE ENFRENTE DE EL SOMBRERO EN ENVIGADO LA LICORERA ES LA DE TODA LA ESQUINA DE JUEVES EN ADELANTE.

REPU POR EL TRABAJO INVESTIGATIVO

JNacho 12-09-2007 13:04:04

buenas fotos, felicitaciones

thorecas 12-09-2007 17:00:32

Estan Buenas Las Fotos

VEGETA 14-09-2007 19:51:24

uy parx....kedó muy claro el mensaje...ponga max


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO