![]() |
que tal esta? 3 Archivos Adjunto(s) ESTA ES LOCAL Y MUY CASERA. ALGUIEN ME PUEDE EXPICAR PA QUE SIRVE LA REPU? ES QUE SOY NUEVO POR AQUI Y NO TENGO IDEA. |
huy socio buenisima la niña mande datos si los tenes |
La Repu Sirve Para Do2 Cosas: * Para Pedirla Y ** Para Adornar La Parte Inferior Del Avatar!!!! Dicen Q En El Siglo Pasado Mientras + Repu + T Respetaban Y Hasta T Cedian El Puesto En El Metro....... Tiempos Aquellos!!! |
algo de celulitis de estrias pero bueno, toca comersela con la luz apagada |
esa ya es mama pero todavia aguanta ............. |
Pero Esta Buena Para Lo Que Sabemos |
Pues esta como para el rato :L:L |
parce sinseramente yo a esa nena me la como men |
ufff estan muy buenas las fotos |
a yo conozco esa vieja es una prepago de bogota mire aki esta el correo yo cuando voy a bogota la llamo ajajaja pobre huevon local......idiotez . [email protected] es el msn de ella ella manda fotosa parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©