DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   que tal esta? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/24185-que-tal-esta.html)

TIGRE BLANCO 22-06-2009 17:13:24

Respuesta: que tal esta?
 
eso es mucho culo

Mor†al S†n 22-06-2009 21:28:23

Respuesta: que tal esta?
 
un poquitin descudaita pero vale...gracias:)

hellraiser 22-06-2009 22:09:49

Respuesta: que tal esta?
 
se le puede hacer la vuelta
http://www.denunciando.com/attachmen...esta-30151.jpg

rimponche69 22-06-2009 22:27:44

Respuesta: que tal esta?
 
Cita:

Iniciado por JFK (Mensaje 1551496)
algo de celulitis de estrias pero bueno, toca comersela con la luz apagada

mmmmmmmmmmmmmm

jqz 22-06-2009 22:30:10

Respuesta: que tal esta?
 
ta buena la vieja.. quiem me colabora,como se suben las fotos

phineas 22-06-2009 23:15:05

Respuesta: que tal esta?
 
uy aguanta pero muestre mas mamiii

elnegonenoso 23-06-2009 15:24:21

Respuesta: que tal esta?
 
Cita:

Iniciado por ►tЯappedinabox◄ (Mensaje 1551359)
la repu sirve para do2 cosas:

* para pedirla y
** para adornar la parte inferior del avatar!!!!

Dicen q en el siglo pasado mientras + repu + t respetaban y hasta t cedian el puesto en el metro....... Tiempos aquellos!!!

jajaja!!! Esa si fue una buena definicion. Buena esa maestro

tolima 23-06-2009 16:02:27

Respuesta: que tal esta?
 
Se lo mando doblao'

ZEN 23-06-2009 18:16:43

Respuesta: que tal esta?
 
pal rato? esa vieja se le empelota a cualquiera y todos hay mismo le dan. y dizque pal gasto jajaja

Guy_Fawkes 24-06-2009 09:17:45

Respuesta: que tal esta?
 
Yo le hago!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO