DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   que tal esta? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/24185-que-tal-esta.html)

Lorenzo Yalí 25-08-2007 15:32:56

pues esta está muy buena

Moscato!! 25-08-2007 16:02:12

Pues No Le Daria Mas De 20.mil Pesos

Nocken 26-08-2007 10:02:06

Pues la nena está ahí pal gasto, pero bien para empezar.

En cuanto a la repu, dicen que con un kilo de repu + 1000 pesos, se reclama una gaseosa EN CUALQUIER TIENDA... OJO!

PIERROGT 26-08-2007 11:33:32

Pero todavia se le puede hacer la vuelta

Ct. Centella 22-09-2008 16:55:38

se le hace con gusto

Sr.Burns 22-09-2008 17:23:48

ta muy guena...

carlitos83 22-09-2008 17:33:15

Es local y eso es lo que importa. tome su repu

timo 21-06-2009 20:24:41

Respuesta: que tal esta?
 
pues buena si esta la perra

Lord Mago 21-06-2009 21:28:50

Respuesta: que tal esta?
 
Si señor, nalgitas con estrias.

Buenas fotos.

Pepe ™ 21-06-2009 22:10:57

Respuesta: que tal esta?
 
Cita:

Iniciado por ►TЯappedInABox◄ (Mensaje 1551359)
La Repu Sirve Para Do2 Cosas:

* Para Pedirla Y
** Para Adornar La Parte Inferior Del Avatar!!!!

Dicen Q En El Siglo Pasado Mientras + Repu + T Respetaban Y Hasta T Cedian El Puesto En El Metro....... Tiempos Aquellos!!!


jjajajaja... oooppsss... Tiempos Akellos!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO