![]() |
pues esta está muy buena |
Pues No Le Daria Mas De 20.mil Pesos |
Pues la nena está ahí pal gasto, pero bien para empezar. En cuanto a la repu, dicen que con un kilo de repu + 1000 pesos, se reclama una gaseosa EN CUALQUIER TIENDA... OJO! |
Pero todavia se le puede hacer la vuelta |
se le hace con gusto |
ta muy guena... |
Es local y eso es lo que importa. tome su repu |
Respuesta: que tal esta? pues buena si esta la perra |
Respuesta: que tal esta? Si señor, nalgitas con estrias. Buenas fotos. |
Respuesta: que tal esta? Cita:
jjajajaja... oooppsss... Tiempos Akellos!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©