|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Top De Los Mejores Putiaderos(encuesta)Participa en el tema Top De Los Mejores Putiaderos(encuesta) en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La encuesta del Dia | enzomatrix | Discusiones Generales | 41 | 20-05-2017 18:57:43 |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Encuesta??? | alejandro1976 | El + y La + Linda(o) | 55 | 15-10-2009 21:02:41 |
| encuesta | kikosan | Fotos y Modelos | 8 | 22-09-2009 20:42:34 |
| Encuesta | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 22 | 11-09-2008 13:13:29 |
![]() |
| | #61 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
por aca documentandome... Gracias por las infos... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | CUANDO VIAJO A CALI LOS DICIEMBRES SIEMPRE LE PIDO A UN MAN QUE ME LAS TRAE EL NEGOCIO SE LLAMA EXCLUSIVAS ES CARO COSTOSO PERO UNAS MUJERES DIOS MIO EXCLUSIVAS: 317 8090241 Solo para adultos con plata jajajaj LO MAS EXCLUSIVO DE CALI , ACA ESTOY EN ESPAÑA MIJO TRABAJANDO PARA IR ESTE DICIEMBRE A TIRARME UNOS CUANTOS MILLONES JAJAJAJAA |
| |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
muy documentados, en el centro de medellin uno puede encontrar aceptables lugares pero no digan que las gatas, por favor entre una vez y habia una señora haciendo un show que mas parecia un a ballena danzando, cosa horrible, sali espantado del lugar, no se pero gatas las repruebo totalmente
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
Las Gatas es de esos chuzos donde tienen una nena para cada gusto. Al frente de C.C Villanueva hay uno, dizque Venuz, casi me tiro por la ventana que susto, ahi no hay nada pero nada que escoger. |
| |
| | #65 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
| | #66 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hey si, aca aprendiendo... Sigan dando datos haber si algun dia me animo a ir por alla a un sitio de esos!!!!! Abraxas: Vos pa que ir a un lugar de esos??? Jajajajajaaaa....... |
| |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
apoteosis tambien es muy chimba
|
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
pues no vivo en Medellín, pero muchos parceros de alla me dicen que el mejor es Show San Diego y las casas de masajes por la camara de comercio en el centro de MDE.
|
| |
| | #69 |
| Recien Registrado |
la mansion en bogota
|
| |
| | #70 |
| Recien Registrado |
Haber. Blue Room(Por la 33) 8 Energy(Por el Estadio) 9 Abydos (33 con 65) 8,5 Samsara ( barato pero las viejas noo meras grillas Pekin en la 10 nuu siempre las mismas viejas Luna Lunera Muyy caro pa las grillas que son |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mejores, putiaderosencuesta, top |
| |