|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Top De Los Mejores Putiaderos(encuesta)Participa en el tema Top De Los Mejores Putiaderos(encuesta) en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La encuesta del Dia | enzomatrix | Discusiones Generales | 41 | 20-05-2017 18:57:43 |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Encuesta??? | alejandro1976 | El + y La + Linda(o) | 55 | 15-10-2009 21:02:41 |
| encuesta | kikosan | Fotos y Modelos | 8 | 22-09-2009 20:42:34 |
| Encuesta | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 22 | 11-09-2008 13:13:29 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Nooo, Ese Metropol Es Una Trampa, Aguantan Fase Ii, Las Gatas, Show En San Diego
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
la pisina y el castillo en bogota
|
| |
| | #33 |
| Recien Registrado |
parceros yo una vez fui a uno por sandiego pero no me acuerdo el nombre pero las niñas estaban buenisimas y valian 130000 la horaa en chimbas de cabañaz y con todos los servicios como se llamara alguien sabe. hey y donde kedan fase 1 y fase 2 es ke yo caigo solo de vez en cuando a medallo porke vivo afuera
|
| |
| | #34 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Parcero si habla conmigo yo vivo en la usa y cuando fui al tales ke keda por sandiego andaba muy farriao pero pase una chimba taban las peladas de enfermeritas ese dia y la cerveza era a 15ooo fui un miercoles la botellita de ron 40000 kiere mas datos la monita ke me gose se llamaba sandra y vivia en la extrella.sapo lo ke pasa es ke no me aprendi el nombre pero gracias por el dato se le agradece cuando caiga me echo una en su nombre
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
Quiubo parces... Conosco tres, todos por la 33. 1. BlueRoom, No está mal, pero tampoco es una chimba, las niñas estan pasables (si van pregunten por Camila...QUE GATA) 2. Abydos, Mejorando, las niñas tambien estan mejorando, les recomiendo a Charol. 3. Lunalunera... PESIMO... PARA NADA SE LES OCURRA IR POR ALLA... |
| |
| | #37 |
| Recien Registrado |
parce..hay uno en cali buenisimo,.....pero caro puras viejas de universidad..se llama florez frescas..que yo sepa es el mejor de cali
|
| |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #39 |
| Recien Registrado |
no has ido....puras nenas y las mejores
|
| |
| | #40 | |