|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Usb en taxi!!!!Participa en el tema Usb en taxi!!!! en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taxi | tHe PosaI | Videos | 8 | 22-11-2009 10:53:31 |
| El Taxi del Futuro ? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 01-03-2009 23:00:19 |
| Crazy taxi | andres_-88 | Juegos y Consolas | 3 | 27-08-2008 09:01:31 |
| Taxi Tunning | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 23-06-2008 19:05:36 |
| mi taxi | MOMO | Discusiones Generales | 35 | 25-12-2006 10:26:02 |
| | #1 | |
Estimados todos... Ayer dia luego de una dura jornada de aguaceros y trancon en bogota me di cuanta que un pasajero me ha dejado una usb.. Y al abrir oh!! Sopresa.. Fotos varias si estaban perdonan y candado !!! Qap!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
men mandamelas, como apenas estoy comensando no las puedo ver, espero que subas alguna en la respuesta para verlas, te invito a mirar mi aporte y calificar es local y real
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
TY MIRA QUE HAY MAS |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Este pato si es debuenas ya es como la tercera vez ke le pasa lo mismo... Jajaja meras fotos bajadas se le abona el esfuerzo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajaj pufff
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
La verdad ya vistas..pero como hay usuarios nuevos no se que dira el master.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
no perce y eso no es nada... Imaginate que el dia del amor y la amistad.. Como es bueno el camello al llegar a casa voy a revisar el carro y no se quien fue le hijuemadre que va y me deja unas tangas.. Jjejeje qap | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
no men fotos ya vistas por aca y ese cuentico de la usb ya esta muy trillado hace 15 dias otro echo el mismo cuento
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Muy trillado este tema de la usb; eso no se lo cree nadie.
|
| | |
| Etiquetas |
| taxi, usb |
| |