Cita:
Iniciado por juantxo este pato si es debuenas ya es como la tercera vez ke le pasa lo mismo... Jajaja meras fotos bajadas se le abona el esfuerzo |
no perce y eso no es nada... Imaginate que el dia del amor y la amistad.. Como es bueno el camello al llegar a casa voy a revisar el carro y no se quien fue le hijuemadre que va y me deja unas tangas.. Jjejeje qap