Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hace varios años un tío me pidió que le revisara el compu q porque andaba lento, parece el cuento de siempre, pero este no es el caso, es decir, no es cuento, yo ahí tranquilo borrandole archivos y programas inservibles, hasta que ví una carpeta que decía paseo, ni siquiera estaba tan escondida, y voy y me encuentro con esta flaca, no es mayor cosa, pero igual comparto
Ya los tíos no dormían juntos, peleaban mucho y una vez escuché q la mujer del tío creía q una profe del jardín del nieto era la mosita, tal vez sea ella, nunca la ví en persona, solo sabía q la profe del pelao se llamaba Diana, por eso la dejé así.