![]() |
Diana la flaca 20 Archivos Adjunto(s) Hace varios años un tío me pidió que le revisara el compu q porque andaba lento, parece el cuento de siempre, pero este no es el caso, es decir, no es cuento, yo ahí tranquilo borrandole archivos y programas inservibles, hasta que ví una carpeta que decía paseo, ni siquiera estaba tan escondida, y voy y me encuentro con esta flaca, no es mayor cosa, pero igual comparto |
Respuesta: Dianita la flaca 18 Archivos Adjunto(s) Ya los tíos no dormían juntos, peleaban mucho y una vez escuché q la mujer del tío creía q una profe del jardín del nieto era la mosita, tal vez sea ella, nunca la ví en persona, solo sabía q la profe del pelao se llamaba Diana, por eso la dejé así. |
Respuesta: Dianita la flaca Por favor, cuidado con algunos diminutivos en los títulos, recuérdenlo. Se edita. |
Respuesta: Diana la flaca Ya debe ser abuela |
Respuesta: Diana la flaca Vale el clásico. |
Respuesta: Dianita la flaca Cita:
|
Respuesta: Diana la flaca que tema mas retro...esa primera tanda de fotos creo q sobra jajajaja igual gracias por aportar |
Respuesta: Diana la flaca Yo paso jaja |
Respuesta: Diana la flaca Un poquito care loca, pero se le puede hacer la vuelta, lo cierto es que el paseo y la comidita no fueron gratis |
Respuesta: Diana la flaca Buen amurado el tío |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©