|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino?Participa en el tema El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino? en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| latino y nuevo | ripley | Videos | 9 | 27-07-2009 13:54:07 |
| Ayuda Con Videos De Reggaeton | pelao cuca | Reggaeton | 1 | 19-04-2009 19:38:49 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| Talento latino | Stratocaster | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 09-01-2008 16:49:21 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
El reggaeton no es una evolucion es simplemente un ritmo de ultimas generaciones con un propocito netamente rumba. El rap es una poesia urbana y no tiene nada que ver. El que hace reggaeton es por que de rap no a asimilado el rap. por eso rap pa los rapers y reggaeton pa los reggatoneros ademas deberia llamarce ton por que eso que tiene de reggae | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
sizas todos por un mundo sin ton no mentiras y respeto mucho los generos ademas eso no me afecta en nada |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
El Que No Es Capaz Con El Hip Hop Termina Haciendo Reggaeton, Por Inconpetencia O Simplemente Por Hacerce Comercial
|
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | el rap es sollado, el reggaetón no |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Nuevo |
Yo Les Digo Una Cosa!!!por Que Criticar Al Reggaeton?? Si El Reggaeton Es Calle Tambien, Por Que Se Deriba Del Rap? Y Que? Ay Muchos Generos Que Se Derivan El Crunk Que Es Pura Disco El Dance Hall Y Todo Es Discoteca, No Se Por Que Criticar Este Genero..??? Si Viene Del Barrio |
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
si dicen que el rap es tan chimba entonces por que hacen reggaeton una cosa es hacerlo real en todas sus formas y otra cosa es querer verce chimbita |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
lo que pasa es que en colombia los raperos aun, NO TIENEN FË en lo que hacen. el hip hop rd lenguaje mundial !!!!COMUNIQUEMONOS¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato | YO KREO KE SI LE AYUDA PQ MAL KE BIEN EL REGGAETON ARRASTRA MUCHA GENTE Y PUEDE KE EL REEGAETON SE UNA COPIA BARATA DEL HH. TIENEN COSAS EN COMUN...... A LO KE VOY ES KE MUCHA GNTE SE ENCARRETA CON EL HH POR EL REGGAETON.. BIEN |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
siempre he creido q un VERDADERO RAPERO odia al regeton el regeton es al hip hop como el emo al rock n' roll.... los respetos pa la cultura hip hop aunque no me gusta ni chimba.... pero manejan una ideologia, el regeton no maneja ideologia, no tiene profundidad en nada... y me duele ver a raperos grandes q se han VENDIDO haciendo algo junto a un payaso regetonero... me da es lastima de esos raperos ome..., dicen q por la plata baila el perro.. pero la dignidad de un genero vale mas q cualquier billete ome... |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Carna....solo Nach...vos Si Saes Como Es...2h Solo En EspaÑol Y Si Es Local Mejor Encuanto Al Tema E Nuevo...yo Escuche Lo Ke Dijo 3 Coronas...y Me Parecio Mas Fake Ke Le Esten Tirando Toa Al Agua Sucia A Rey Mi Punto D Evista Frente A Eso...es Ke Ellos Siempre Han Buscado Fama...y El Man Se Canso De Esperar A Ke Volvieran A Brillar...por Ke Ya Eran Bastante Reconocidos...al Menos Sonaban....y Echarle Agua Sucia Por Ke Kiere Cantar Reggaeton...nah Ademas...ellos Ya No Viven Ghetto....hablan Como Si Lo Conocieran...pero Ya Ni Lo Pisan.... O Cuando Fue La Ultima Vez Ke Rocca Piso Queens??? |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, hip, hop, latino, reggaeton |
| |