|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino?Participa en el tema El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino? en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| latino y nuevo | ripley | Videos | 9 | 27-07-2009 13:54:07 |
| Ayuda Con Videos De Reggaeton | pelao cuca | Reggaeton | 1 | 19-04-2009 19:38:49 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| Talento latino | Stratocaster | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 09-01-2008 16:49:21 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
ps pa mi se le ayuda mucho ya que muchos artistan de reggeaton tambien hacen buen hip hop y seamos siceros antes que saliera el reggaeton el hip hop latino no era nada.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Nuevo | MUY DE ACUERDO CON ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS PARCERITOS..... Y RESPETO MUCHISIMO LAS OTRAS OPINIONES....SON MANERAS DE INTERPRETAR LAS COSAS. LA BUENA PA TODOS |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo | MUCHAS GRACIAS A TODO EL Q SE A ATREVIDO A EXPRESARCE CON RESPETO. MUY BACANO VER LOS PUNTOS DE VISTA ACERCA DE ESTE TEMA "EL REGGAETON LE A ABIERTO PUERTAS AL HIP HOP LATINO" ?? EXPRESATE PAPA !! EL TIGRE Última edición por __T.I.G.R.E__; 18-10-2007 a las 19:28:41 |
| | |
| | #64 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
o la letra de el temita si señora se lo voy a dedicar a mi novia pa ke vea que el nuevo producto no trata mal a las mujeres y menos habla de violencia bah pana yo se ke vos cantabas primero reggaeton y por eso defiendes tanto el reggaeton yo no tengo nada en contra del reggaeton lo ke no me parece es ke los "raperos" lokales o reggaetoneros lokales mas bien se ponen a imitar frases y lenguajes extranjeros por eso me gusta el hip hop y bueno especialmente el hip hop lokal porke realmente somos nosotros y con el lenguaje nuestro no tenemos que imitarle nada a nadie | |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a y por sierto en ese reply estaban hablando del sexismo y la violencia el tigre dice que por eso no le cantemos al sexismo y a la violencia y en los temas habla exactamente de eso bueno igual yo no tengo nada en contra de esa welta pero tampoco me pongo a decir que no lo hagamos y a los dos dias saco un tema hablando de eso no prediken lo ke no practican y mi punto de vista es ke el reggaeton es el reggaeton y el hip hop es el hip hop por mi parte pienso ke por ahora solo le ha traido unos extranjerismo idiotas ke algunas personas usan sin saber que se ve ridiculo |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | [Estribillo] Tipos de Mc's, todos quieren ganar Tipos de Mc's, todos quieren hablar Poder demostrar su talento Y encada intento mantenerle atento y brillar Tipos de Mc's, todos quieren triunfar Tipos de Mc's, todos quieren jugar Hacerse escuchar, destacar y rimar 1/El típico crítico, chico underground,que habla con descaro Y escucha rap raro. Para él, casi todo suena a comercial. Si Vende es malo y superficial, pregunta los grupos que has Escuchado, si no son los suyos caerás en picado, serás un Inculto y nada original. 2/El tonto que sigue cualquier moda nueva y que ahora hace Rap porque es lo que se lleva. Vacila de letras que nunca ha Enseñado, y viste la ropa que papi ha pagado. No asiste a Conciertos ni a eventos, hoy es el hip hop y mañana es el techno, El pop, el rock, o el hit del momento. 3/El b-boy real cerrado y cuadriculado, su propio concepto es Perfecto. Él sigue encerrado y vive una ilusión, odia la fusión y El experimento. El rap español le suena a excremento. Cree ser El juez de todo el movimiento y se tira hacia el cuello de aquel Que demuestre talento. 4/El niño mañaco, novato, y toyaco que empieza y que quiere Ir a saco. Quiso ser Mc cuando vió la MTV y a un blanquito rubito En un video clip. Es la risa de varios, jamás se subió a un Escenario. Sueña con pasta y con fama a diario. Es sólo un Iluso, confuso, en el barrio. 5/El freaky internauta, asiduo de foros que marcan la pauta. Nunca se decanta y da pena, vive su condena escondido tras Una pantalla desde donde entrena. Se zafa en batallas y si hay Que hacer rap a la cara, se ralla y se calla. Jamás dio la talla Por eso crítica la escena. (Estribillo) Tipos de mc’s, todos quieren ganar Tipos de mc’s, todos quieren hablar Poder demostrar su talento Y encada intento mantenerle atento y brillar Tipos de mc’s, todos quieren triunfar Tipos de mc’s, todos quieren jugar Hacerse escuchar, destacar y rimar 6/El chungo malote, gangster de bote, estilo negrote y mirada De hielo. Si entra a un garito pues todos al suelo. La vida es un Duelo de rudos raperos. No vive en el ghetto y le hubiera gustado. Tan sólo es un pobre frustrado, barato, sus pipas, sus pibas, Cadenas y tatoos. 7/El tipo que sólo habla mierda de todo el que crece, su gente Es la polla al resto aborrece. Nadie se merece estar donde está, Puto celoso del rap. Envidia por norma lo que otros si logran, Se sobra y comenta con crítica voz y tras cinco maquetas aun No lo conoce ni dios. 8/El ser radical, marginal, que detesta propuestas que no hablen De algo social. No eres verdadero si no vives mal, en viviendas De protección oficial. El rap es de pobres sin techo y cobijo, Todos los demás solo son niños pijos, hijos de papa Que no pueden rimar. 9/El fashion sin gancho de pantalón ancho, con Fubu y bandana, Que cree ser mc. Baila como un nigga para ver si liga, prefiere A Beyonce en vez de MOP. Las coreografías, los videos de carros Y tías, posturas de mafia para cada día ¿es así? ¿te sucede a ti?. 10/El inconfundible, intocable, que cree ser la estrella y que no Se rebaja a la masa plebeya. Mira con desprecio al resto, en Esto del rap nadie le quita el puesto. Tipo que alucina, que se Ve en la cima, cree ser especial tan sólo porque rima. No estás A su altura, así que espabila. [Estribillo] Tipos de mc’s, todos quieren ganar Tipos de mc’s, todos quieren hablar Poder demostrar su talento Y encada intento mantenerle atento y brillar Tipos de mc’s, todos quieren triunfar Tipos de mc’s, todos quieren jugar Hacerse escuchar, destacar y rimar |
| | |
| | #67 |
ke chimba el hip hop y siempre van a haber miles de estilos y por eso cada kien escucha el estilo ke kiere |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
el reggaeton es bueno n su momento y pa bailar pero el hip hop es lo mejor..
|
| | |
| | #69 |
ke paso con el debate :s
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Nuevo | carnaval, me alegra que me conocieras cantando reggaeton....cuando empeze haciendo Hip Hop solo me conocian los parceros.... y opina.. EL REGGAETON LE AYUDA AL HIP HOP LATINO?? kienes oyeron lo q dijo 3 coronas en la entrevista aca en Medallo?? opinaron q no les gustaba el reggaeton pero respetan como otro genero mas, y q el reggaeton si enfoco muchos ojos en el HIP HOP LATINO. q opinan ? EL REGGAETON LE AYUDA AL HIP HOP LATINO?? mucha suerte para todos, gracias a todo el q opine....digan sus puntos de vista. |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, hip, hop, latino, reggaeton |
| |