|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » pregunta para los duros de xbox 360Participa en el tema pregunta para los duros de xbox 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox Companion para Windows Phone, la combinación perfecta con Xbox Live | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 05-12-2011 08:59:30 |
| pregunta sobre xbox 360 slim | JackHorner17 | Problemas Tecnicos | 5 | 28-11-2010 19:56:06 |
| pregunta xbox 360 | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 2 | 22-08-2010 18:31:56 |
| Pregunta!! para los que saben de xbox 360!! | Cirzelda | Juegos y Consolas | 2 | 13-11-2009 07:44:51 |
| pregunta sobre xbox 360 | EL GAVILAN | Juegos y Consolas | 5 | 05-09-2009 20:47:13 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Amigos tengo una xbox 360 slim con chip rgh parche 5, compré dos dvd piratas de call of duty advance warcrafe y los instalo en el disco duro de la consola, mientras copia pone mucho problema diciendo que no encuentra el dispositivo pero al fin copia los dos dvd, termina e inicia el juego pero genera un mensaje diciendo que debo insertar el disco 1 por mas que inserto el disco 1 no arranca el juego. Qué será? necesito parchar mi consola?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Para los videojuegos que son de dos DVD (battlefield 4,Gta V,Resident Evil 6, Advanced Warfare) te recomiendo por experiencia NO comprar los dvd, mejor si tiene a alguien que te los pase en un disco o una memora mejor. Yo tambien intente instalarlos con dvd, el proceso es el siguiente: El Dvd 1 trae un contenido instalable, apenas metes el dvd ingresas como si fueras a jugar y te pide instalar contenido, este se va a guardar en la carpeta "Content". Luego el dvd 2 (que es con el que se debe jugar) lo Pones en la xbox y buscas en el freestyle la opcion extraer DVD. lo debes copiar en la carpeta "Juegos". asi, te aparecera la caratula del juego y podras jugar.... Espero te sirva de algo, avisa como te fue. Última edición por Hannibal Lecter; 07-02-2015 a las 20:35:30 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Amigo pregunta tengo que instalar el freestyle? yo estoy realizando esto en un disco duro que conecte por usb y con el horizon le configure el xexmenu pero no tengo freestyle es obligatorio para jugar por usb? gracias por responder
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, duros, pregunta, xbox |
| |