|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Need for Speed CarbonParticipa en el tema Need for Speed Carbon en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ducati 999s / Full Carbon | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 8 | 16-10-2009 13:40:49 |
| Carbon E7 /Auto Exclusivo para la NYPD | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 04-05-2009 05:55:05 |
| problema con el nfs carbon | favirus | Juegos y Consolas | 1 | 02-02-2009 10:27:38 |
| Los Niños de las Minas de Carbon / Manila | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 26-01-2009 12:08:35 |
| Dj Dan "Stay Fly" 1 de Junio en Bora Bora Lounge Carbón | youyou | Discusiones Generales | 5 | 20-05-2008 11:17:13 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Hey Diablo con ese 6 no alcanzas ni al polvo ke dejo cuando pases por donde pasé, ya estará disuelto Cuando kiera lo humillo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | AHAHAHA YA TENGO UN PORSCH... ADEMAS SOLO LLEVO EL 43% VOY VOLANDO Q TAL Q TUVIERA ESE GRILLARDO... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | El Devil no pasa del Mazda 6 ese carro esta muy rapido pa el |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | TENGO 300 MIL DOLARES Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO.. CALLESE PUTA |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo tengo un mazda Rx-7 al pelo, y llevo el 67% me habia comprado el merho slk500 pero ese hijueputa no conoce el termino "Direccion".... ey parz, alguno sabe si el nissan skyline sale para el modo career?? es ke yo lo ponche pa las pisticas asi quick race...y en ese si no me borra ni el putas |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | Sisaz el Sky Line si sale pero no me acuerdo cuando es k s pero por ahi ssta |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
esa juego en pc necesita mucha makina yo tengo una 7300 GT y 1.5gb en ram cpu de 3.2 64b y no me anda como quisiera estoy que me compro un PS3 o un X360
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | Pero no superan mi murcielago.... |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
la tarjeta es acaeleradora de graficos o no porque puede que sea ese el problema porque el NFSC necesita una tarjeta AGP | |
| | |
| Etiquetas |
| carbon, speed |
| |