|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Gran Torneo De Halo 2Participa en el tema Gran Torneo De Halo 2 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| yo no se si ya lo han hecho, pero cuando vamos a jugar un torneo de halo 2 o 3 | THE rUgO | Juegos y Consolas | 4 | 09-03-2008 14:16:07 |
| torneo halo | niko8080 | Juegos y Consolas | 22 | 20-06-2007 11:27:02 |
| torneo de Halo 2 | jager010 | Discusiones Generales | 33 | 21-12-2006 09:33:17 |
| GRAN FIANAL DEL TORNEO. | EL SURE. | Discusiones Generales | 62 | 06-02-2006 18:19:16 |
| | #1 | |
| Gran Torneo De Halo 2
Calificación: de
5,00
para el que quiera inscribirse al torneo aca en cladas los esperamos son 3 etapas por partida son 4 vs 4 y las partidas son 3 el que gane 2 de 3 pasa y las modalidades son captura la bandera bola loca y asesino por quipos la inscripcion es de $20.000 por quipo para mayores informes agregar este correo:[email protected] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
aguanta el torneo hayque hablar con los parceros a ver
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
y en donde se realizará el torneo?
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
En Caldas Ant Se Va A Aser El Torneo En El Chuso De Mi Amigo Y Yo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
oe donde se hace el torneo y que gana el campeon porque aguanta ese torneito solo es que diga y ya
|
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado |
mire parse el torneo es aca en caldas en el chuso de un amigo y se gana dinero el que se quiera inscribir que agregue mi correo
| |
| | |
| | #7 | |
| Recien Registrado |
mire parse el torneo es aca en caldas en el chuso de un amigo y se gana dinero el que se quiera inscribir que agregue mi correo
| |
| | |
| Etiquetas |
| gran, halo, torneo |
| |