DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Swat 4 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/8988-swat-4-a.html)

Pipe Duque 14-10-2006 14:45:23

Swat 4
 
1 Archivos Adjunto(s)
Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.

«•[•MIGUEL•]•» 15-10-2006 22:32:42

uy...
se ve mero parche...
oiga jm...
pere y veres...
q me mejoren este pc..
y me pongo a instalar juegos...
ahi pal desparche...

Pipe Duque 16-10-2006 11:18:18

Parce Se Lo Recomiendo Es Una Maravilla De Juego
Aqui Ya Podes Crear Tus Propias Misiones

«•[•MIGUEL•]•» 16-10-2006 12:42:37

ah q pimba parc...
ya se q le voy a pedir al niño dios :)

Melkor 16-10-2006 19:43:58

ufff, ese juego es lo mejor, he podido jugar las otras versiones y es demasiado bueno y encarretador, me imagino que ésta cuarta versión es brutal.

Pipe Duque 17-10-2006 10:04:03

Mas Fotos
 
vean mas fotos para que se antogen jajaja
http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/...217985-000.jpg

http://www.ixbt.com/games/images/swat4/swat07.jpg

http://www.ixbt.com/games/images/swat4/swat010.jpg

http://media.insidegamer.nl/screensh...5804/63356.jpg

Pipe Duque 18-10-2006 23:42:33

Que Pereza No He Podido Pasar De La Joyeria Duplessi

«•[•MIGUEL•]•» 19-10-2006 16:21:57

a mi ni me han actualizado el pc :(

DATAMA 19-10-2006 19:44:36

parce enverdad recomiendo ese juego
es una rechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
serio parceros
yo no he podido volver a jugar porq se me daño el dvd y n ome da porq no tiene el crack
pero me muero de ganas por jugarlo otra vez

ERICA* 19-10-2006 20:07:36

Cita:

Iniciado por Davinchi144
parce enverdad recomiendo ese juego
es una rechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
serio parceros
yo no he podido volver a jugar porq se me daño el dvd y n ome da porq no tiene el crack
pero me muero de ganas por jugarlo otra vez

INAPORTANTEE

Laurita~* 19-10-2006 20:25:07

nooo le subi la reputa al :pato: ese
bueno ahi perdonan :L
ahora se la bajoo :P

tebAn zApAtA 19-10-2006 21:55:30

se ve interesante el game wenas graficas apenas para un rato de desparch

pichurrea 21-10-2006 15:43:44

nea no sale pa 360 ??

JUaNSe! 22-10-2006 19:21:32

Y el juego es asi como la pelicula...
vease la pelicula y asi la puede pasar...

Pipe Duque 14-11-2006 10:41:22

Es Muy Diferente Son Muchas Mas Misiones

Pipe Duque 14-11-2006 10:42:12

CATALOGADO COMO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ACCION PARA PC :)

JUaNSe! 12-12-2006 13:26:31

Y no Ha salido para play 2 ni exbox...
Un swat 4.

||F3|1P3®|| 12-12-2006 21:36:24

el Juego Es Una Kimba....
Pero...
Al Final, Se Pone Komo Monotono..
No Se... No Se Sale De La Misma Kosa...
De La Misma Trama...... Pero Es Bien Pal Desparche

Sasuke. 16-03-2007 02:19:04

a mi que me aporrea la tecnologia ahora pa jugar eso jajjaa :P

Shiloh Rabbit 03-04-2007 18:53:16

Ah No Ome.... Se Ve Una Chimba Pero Asi O Mas BisoÑuela? (pa Todo)

Melkor 03-04-2007 19:45:55

el juego es demasiado bakno, la academia, mera figura, excelente, muy real, no he podido comprobar lo que dijo pip3 porque la versión que tenía era en italiano y aunque uno entiende mucha vaina hubo muchas otras que no, tonces tocó borrarlo, jaja

rryder187 16-07-2008 00:57:20

Parce y no tenes el juego por ahy

CHIVI77O--EPN-- 16-07-2008 01:03:08

PARA EL QUE PEDIA EL JUEGO MIRA LOS LINKS ACA LO BUENO ESQUE NO ES RIP SINO TODO FULL, ESPERO LO DISFURTEX


En la ciudad, las crisis y los tumultos están a la orden del día. Cuando los medios normales para hacer cumplir la ley no son suficientes, hay que llamar a un grupo capaz de imponer la ley a los que creen encontrarse por encima de ella. Esta prestigiosa y altamente especializada unidad son los SWAT. En SWAT 4, encarnas al líder de un auténtico equipo de operaciones especiales y tácticas en la gran ciudad, donde la sombra del crimen es alargada.

Desde situaciones extremas con rehenes hasta amenazas para la seguridad nacional, tu equipo SWAT dirigirá tácticamente todas y cada una de las misiones de forma diferente sin olvidar que el más mínimo fallo puede llevar al fracaso.
· Impón la ley con un amplio arsenal de armas y tácticas oficiales de los SWAT.
· Infinidad de horas de juego con los SWAT gracias a los completos modos multijugador y cooperativo.
· Crea complejas y detalladas misiones para ti y tus amigos.
· Gráficos de nueva generación para introducirte por completo en la acción.

Requerimientos:
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:
-Minimum Configuration:
Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
CD-ROM/DVD-ROM required for installation
2 GB hard drive space
Windows®-compatible mouse
56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)
Capturas

http://i32.tinypic.com/2yzl742.jpg
http://i29.tinypic.com/2zqafr6.jpg
http://i32.tinypic.com/34riq8j.jpg
http://i28.tinypic.com/2n9awt1.jpg
http://akilesart.com/images/descargar.jpg
Parte 1 http://rapidshare.com/files/55613908...tup.part01.rar
Parte 2 http://rapidshare.com/files/55627109...tup.part02.rar
Parte 3 http://rapidshare.com/files/55640523...tup.part03.rar
Parte 4 http://rapidshare.com/files/55923446...tup.part04.rar
Parte 5 http://rapidshare.com/files/55918404...tup.part05.rar
Parte 6 http://rapidshare.com/files/55603205...tup.part06.rar
Parte 7 http://rapidshare.com/files/55955099...tup.part07.rar
Parte 8 http://rapidshare.com/files/55962483...tup.part08.rar
Parte 9 http://rapidshare.com/files/55977787...tup.part09.rar
Parte 10 http://rapidshare.com/files/56042935...tup.part10.rar
Crack http://rapidshare.com/files/56131675/SWAT_fix.rar

Password:
www.akilesart.com

.:|fyxter|:. 16-07-2008 17:04:21

si es encarretador!!

scarface-johan 16-07-2008 19:48:25

he pero si se puede colquen el link

CHIVI77O--EPN-- 16-07-2008 23:41:41

Cita:

Iniciado por scarface-johan
he pero si se puede colquen el link

COMO AXI QEU XI XE PEUDEN COLOQUEN EL LINK? YO HAY PUSE LOS LINK PARA DESCARGARLO

scarface-johan 17-07-2008 12:31:52

a perdon no los vi gracias

Jean_c 17-07-2008 17:43:58

spr bueno el juego

rryder187 17-07-2008 20:19:54

CHIVI77O--EPN-- Gracias por el link, se le aprecia mijo

CHIVI77O--EPN-- 18-07-2008 00:22:25

no muchachox tranquilox de nada, HAY XE HAXE LO QUE XE PEUDE XI DEPRONTO NEXEITNA ALGUN JUEGO ME ENVIAN UN MENXAJE PRIVADO Y YO XE LOX BREGO A CONXEGUIR

PD: PARA LOX AMANTES DEL SWAT 4, HAY MUCHOS CLANES DE COLOMBIA COMO 3 O 4 Y NO IMPROTA QUE EL JUEGO SEA PIRATIADO, SE METEN EN MULTIJUGADOR Y EN VEZ DE PONER LAN PONEN INTERNET CREAN UN USUARIO Y LISTO PEUDEN JUGAR ONLINE,,, RECOMENDACION EL CLAN "WH" ES MUY BUENO Y SI QUIEREN PASAR TIEMPO DE DESPARCHE Y JUGAR UN ESTILO DE GUERRA PRO LA BANDERA PERO POR PUNTO SE LOS RECOMIENDO

jar86 28-07-2008 18:33:50

hhheeeyyyy por q a mi me sale q los archivos 8,9,10 son corructos

CHIVI77O--EPN-- 28-07-2008 19:49:09

Cita:

Iniciado por jar86
hhheeeyyyy por q a mi me sale q los archivos 8,9,10 son corructos

men la verdad no se porque los acabe de probar y funcionan perfectamente, depronto no sera algo del antivirus o del internet explicate bn que te dice y ne que momento

jar86 29-07-2008 11:24:20

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
men la verdad no se porque los acabe de probar y funcionan perfectamente, depronto no sera algo del antivirus o del internet explicate bn que te dice y ne que momento

Chivo777 pues es cuando los estoy descomprimiendo el empiesa por el primero y asi sucesivamente y cuando va como en el 8 es donde me aparece el mensaje o sera q como el antivurus me esta pidiendo la licencia es eso o q?

jar86 29-07-2008 11:25:36

Cita:

Iniciado por jar86
Chivo777 pues es cuando los estoy descomprimiendo el empiesa por el primero y asi sucesivamente y cuando va como en el 8 es donde me aparece el mensaje o sera q como el antivurus me esta pidiendo la licencia es eso o q?

uuuupppppssss q pena viejo por lo de chivo

El Shoony!!! 29-07-2008 16:54:10

LARGA VIDA AL CLAN COL ATT MoRpHeUs!!!!!!!

Este juego es lo mejor q hay!!

El Shoony!!! 29-07-2008 17:01:36

Cita:

Iniciado por JUaNSe!
Y no Ha salido para play 2 ni exbox...
Un swat 4.

Pana pa play 2 creo q lo hay!!!!!

EL Q NECESITE SWAT 4 PARA PC LO TENGO EN ESPAÑOL SOLO DIGA!!!

CHIVI77O--EPN-- 29-07-2008 17:48:21

Cita:

Iniciado por jar86
uuuupppppssss q pena viejo por lo de chivo

no tranquilo men, exta noche me fijo haber exa parte 8 que paxa y te digo haber xi depronto ex tu pc o de verdad el archivo exta malo

[K-MILITO] 29-07-2008 20:56:29

le sirve al vista.?

sr_alucard 29-07-2008 22:17:52

Cita:

Iniciado por [K-MILITO]
le sirve al vista.?

no se si funcione en vista, pero mire lo que encontre respecto a vista y swat 4:
Cita:

si tienes windows vista, al momento de ejecutar el archivo swat4.exe debes hacerle clic derecho a él y darle click en Ejecutar como administrador, es para evitar problemas de permisos y derechos del usuario y cosas así que impidan ejecutar el juego.

jar86 30-07-2008 09:42:59

Cita:

Iniciado por dangerus
Pana pa play 2 creo q lo hay!!!!!

EL Q NECESITE SWAT 4 PARA PC LO TENGO EN ESPAÑOL SOLO DIGA!!!

Parcerito como es la vuelta pues pa swat4 en spanish


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO