DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Swat 4 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/8988-swat-4-a.html)

El Shoony!!! 30-07-2008 12:22:05

Cita:

Iniciado por jar86
Parcerito como es la vuelta pues pa swat4 en spanish

Men psss mandame un privado y cuadramos...

jar86 30-07-2008 13:26:30

Cita:

Iniciado por dangerus
Men psss mandame un privado y cuadramos...

man pues....como hacemos si no te puedo enviar privados entonces mi msn es jar1986hotmail.com...hablamos pues.....suerte

jar86 30-07-2008 13:33:26

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
men la verdad no se porque los acabe de probar y funcionan perfectamente, depronto no sera algo del antivirus o del internet explicate bn que te dice y ne que momento

Chivi770 el mensaje q me aparece cuando lo descomprimo es The volume is corrupt y eso q volvi a descargar la parte 8 entonces q pasa

CHIVI77O--EPN-- 30-07-2008 23:27:06

Y Que Xixtema Operativo Tenex?

jar86 31-07-2008 22:52:02

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
Y Que Xixtema Operativo Tenex?

ps tengo XP 512 de RAM y 160 DD

CHIVI77O--EPN-- 31-07-2008 23:24:20

Cita:

Iniciado por jar86
ps tengo XP 512 de RAM y 160 DD

men la verdad me tome la molextia DE BAJARLO Y AMI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, LA UNICA OPCION QUE TE DOY XERIA QUE LO BAJARAX DE OTRA PERXONA ACA EXTA DE OTRA PERXONA TMAEBIN COMPROBADO QEU FUNCIONA


http://rapidshare.com/files/21821625...com.part01.rar
http://rapidshare.com/files/21830366...com.part02.rar
http://rapidshare.com/files/21837904...com.part03.rar
http://rapidshare.com/files/21845342...com.part04.rar
http://rapidshare.com/files/21856174...com.part05.rar
http://rapidshare.com/files/21863325...com.part06.rar
http://rapidshare.com/files/21869591...com.part07.rar
http://rapidshare.com/files/21874844...com.part08.rar
http://rapidshare.com/files/21879604...com.part09.rar
http://rapidshare.com/files/21882394...com.part10.rar

aleps 02-08-2008 16:37:05

buena pues ya que a muchos le a gustado este juego pues ak esta en español

fuente: juegos gratis by cronos

http://www.toptronics.fi/TopProducts...0box%20RGB.jpg
SWAT es el nombre con que se conoce al grupo de élite formado con los mejores agentes especiales, y encargado de tomar el control en situaciones delicadas. Llega una nueva entrega, la cuarta, de esta serie de acción realista que nos propone formar parte de este grupo de operaciones especiales. Nuestros objetivos como miembros de la unidad SWAT serán fiel reflejo de las misiones que diariamente enfrentan los comandos verdaderos: rescate de rehenes, asaltos rápidos, desarme de artefactos explosivos, escolta de personalidades, neutralización de amenazas, etc.
http://i243.photobucket.com/albums/f...21/swat4_4.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/f...os21/swat4.jpg
Voces de pantalla: Español
Textos pantalla: Español
Manual: Español
Minimum Configuration:
* Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
* DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
* 256 MB RAM
* 32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
* DirectX® 8.1 compatible sound device
* CD-ROM/DVD-ROM required for installation
* 2 GB hard drive space
* Windows®-compatible mouse
* 56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)
Requisitos recomendados:
* Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
* DirectX® 9.0c
* 2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon™ XP 2500+, or equivalent
* 512 MB RAM
* 128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI®
Radeon™ 9500, or equivalent recommended)
* DirectX® 9.0 compatible sound device
* CD-ROM/DVD-ROM
* 2.5 GB hard drive space
* Windows®-compatible 3-button mouse
* Cable modem or DSL for online play
archivo: 2 isos
peso: 960 mb
el crack viene dentro del iso
montar o quemar las iso
si se van a quemar hacerlo con nero o alcohol 120 en un cd de 700 mb cada iso
Descargar
http://rapidshare.com/files/99803508/SWAT_4_by_cronos.part01.rar
http://rapidshare.com/files/99843282/SWAT_4_by_cronos.part02.rar
http://rapidshare.com/files/99880137/SWAT_4_by_cronos.part03.rar
http://rapidshare.com/files/100020260/SWAT_4_by_cronos.part04.rar
http://rapidshare.com/files/100055653/SWAT_4_by_cronos.part05.rar
http://rapidshare.com/files/100254720/SWAT_4_by_cronos.part06.rar
http://rapidshare.com/files/100286320/SWAT_4_by_cronos.part07.rar
http://rapidshare.com/files/100322139/SWAT_4_by_cronos.part08.rar
http://rapidshare.com/files/100348826/SWAT_4_by_cronos.part09.rar
http://rapidshare.com/files/100370167/SWAT_4_by_cronos.part10.rar

CHIVI77O--EPN-- 02-08-2008 18:08:34

Ya Xaben Todox Lox Que Juegen Mentanxe En Linea Pro Internet Al Server De Colombia Es El "wh"..

Pd: Jar86 Hay Tenex 2 Opcionex Max Para Dexcargar La Que Puxe Antex Y La Que Acabo De Poner Exte Parxero..

andresxxx60 03-08-2008 23:10:16

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
Ya Xaben Todox Lox Que Juegen Mentanxe En Linea Pro Internet Al Server De Colombia Es El "wh"..

Pd: Jar86 Hay Tenex 2 Opcionex Max Para Dexcargar La Que Puxe Antex Y La Que Acabo De Poner Exte Parxero..

la primera q usted puso en q idioma esta?:rolleyes: la que esta en la pagina 2.

CHIVI77O--EPN-- 03-08-2008 23:46:26

Cita:

Iniciado por andresxxx60
la primera q usted puso en q idioma esta?:rolleyes: la que esta en la pagina 2.

expañol parxe

the punisher 04-08-2008 08:20:41

El juego esta muy bakano resulta que lo insale ayer y me ha gustado mucho apenas voy en la segunda mision jeje pero me voy a poner a jugarlo a ver que tal !... es que me la pasa jugando counter strike jejeje!

.i. 04-08-2008 13:32:19

:k:k:k:k......

[K-MILITO] 05-08-2008 12:41:06

tonces pa vista no sirve.?

andresxxx60 05-08-2008 22:26:28

Cita:

Iniciado por Alex-Dxm
buena pues ya que a muchos le a gustado este juego pues ak esta en español

fuente: juegos gratis by cronos

ya lo baje pero no encuentro el numero de serie, donde esta o cual es, y gracias, y apenas lo instale le mandare la repu.:rolleyes:

aleps 06-08-2008 11:55:14

parce todo esta dentro del cd 1

[K-MILITO] 06-08-2008 15:46:13

Cita:

Iniciado por jar86
hhheeeyyyy por q a mi me sale q los archivos 8,9,10 son corructos

me paso lo mismo :S

jar86 07-08-2008 10:07:24

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
Y Que Xixtema Operativo Tenex?

CHIVI770 pues le cuento viejito q ya somos dos con el mismo problema....por hay aparecio K-MILITO con el mismo problema mio, q pu... sera esa vaina pues, yo estoy descargando la version en español a ver si esa me corre o q ?....hay nos vemos pues men

jar86 07-08-2008 10:08:55

Cita:

Iniciado por [K-MILITO]
me paso lo mismo :S

Hey parcerito pero ya te corrio o tadavia no???

Pipe Duque 17-08-2008 10:46:39

OE CHIVI770 COMO ES SU NICK EN SWAT...???..PA QUE NOS JUGUEMOS UN 1 VS 1 EN ESTOS DIAS.......IO SOY DE GUARDIA LATINA RULXXX...!!!

Pipe Duque 17-08-2008 10:47:44

Cita:

Iniciado por jar86
CHIVI770 pues le cuento viejito q ya somos dos con el mismo problema....por hay aparecio K-MILITO con el mismo problema mio, q pu... sera esa vaina pues, yo estoy descargando la version en español a ver si esa me corre o q ?....hay nos vemos pues men

OE PARCE CUANDO LO VALLA A INSTALAS DESHABILITE EL ANTIVIRUS.... DEPORNTO ASI LE DA

CHIVI77O--EPN-- 17-08-2008 18:51:51

Cita:

Iniciado por P!pP€ DuQu€
OE CHIVI770 COMO ES SU NICK EN SWAT...???..PA QUE NOS JUGUEMOS UN 1 VS 1 EN ESTOS DIAS.......IO SOY DE GUARDIA LATINA RULXXX...!!!

parxero el nick mio ex algo como <wh>mariorxn<nv> y xoy del clan war hell colombia o algo axi jajajaja, hay nox pondemox de acuerdo cuando quiera que nox demo bala

Pipe Duque 18-08-2008 14:24:33

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
parxero el nick mio ex algo como <wh>mariorxn<nv> y xoy del clan war hell colombia o algo axi jajajaja, hay nox pondemox de acuerdo cuando quiera que nox demo bala


hagale de una papa yo soy «{GL}»FAST-GUN«|AST|» si tiene xfire agregueme....busuqueme con este numero 91032053365.....si no me encuentra detodas maneras dejeme el suyo...!!!

CHIVI77O--EPN-- 18-08-2008 18:35:50

Cita:

Iniciado por P!pP€ DuQu€

hagale de una papa yo soy «{GL}»FAST-GUN«|AST|» si tiene xfire agregueme....busuqueme con este numero 91032053365.....si no me encuentra detodas maneras dejeme el suyo...!!!

men yo el xfire lo borre por un problema con el pc, pero hoy por la noche voy a jugar xi algo o reinxtalo el xfire o xino te buxco dexpuex de lax 12,, lax mejorex papa

kazaka 160 19-08-2008 18:32:26

8 - 9 y 10 corruptos :(

|[..MoNchO..]| 21-08-2008 11:56:22

CUANDO DESCOMPRIMO SALE UN ERROR =(

Neo3 29-08-2008 03:19:57

altamente recomendable ese juego-......una chimba

Neo3 29-08-2008 03:20:35

seriales para swat 4

NYD2-MAB8-REJ3-MYM6-4733
JUN8-JEZ4-TAG6-FEM2-6875
LUG3-RYM2-CAX2-GAB2-7226
DAJ7-GET6-FUS5-LUG3-2844
RES9-ZAJ2-SED9-FYS8-9732
WEN3-MEN3-REM5-RAX6-6662

espero y les sirvan..
suertes

jar86 22-09-2008 09:50:23

Parcero a mi tambien me pasaba lo mismo con esos archivos por q los descargaba con Mozilla Firefox y luego los descarge con Explore y hay estoy engomado con el juego.....intentelo asi a ver q pasa

andres_-88 22-01-2009 21:49:25

parcfe me sale que la contraseña es incorrecta en el primero que vos subiste chivito colaborame de buena
que ya baje todos los links

sebaslondon1 16-05-2009 11:22:00

Respuesta: Swat 4
 
donde esta el link pa bajarlo?

sr_alucard 16-05-2009 13:07:05

Respuesta: Swat 4
 
Cita:

Iniciado por sebaslondon1 (Mensaje 3162923)
donde esta el link pa bajarlo?

Aqui: .

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN-- (Mensaje 2544914)
PARA EL QUE PEDIA EL JUEGO MIRA LOS LINKS ACA LO BUENO ESQUE NO ES RIP SINO TODO FULL, ESPERO LO DISFURTEX


En la ciudad, las crisis y los tumultos están a la orden del día. Cuando los medios normales para hacer cumplir la ley no son suficientes, hay que llamar a un grupo capaz de imponer la ley a los que creen encontrarse por encima de ella. Esta prestigiosa y altamente especializada unidad son los SWAT. En SWAT 4, encarnas al líder de un auténtico equipo de operaciones especiales y tácticas en la gran ciudad, donde la sombra del crimen es alargada.

Desde situaciones extremas con rehenes hasta amenazas para la seguridad nacional, tu equipo SWAT dirigirá tácticamente todas y cada una de las misiones de forma diferente sin olvidar que el más mínimo fallo puede llevar al fracaso.
· Impón la ley con un amplio arsenal de armas y tácticas oficiales de los SWAT.
· Infinidad de horas de juego con los SWAT gracias a los completos modos multijugador y cooperativo.
· Crea complejas y detalladas misiones para ti y tus amigos.
· Gráficos de nueva generación para introducirte por completo en la acción.

Requerimientos:
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:
-Minimum Configuration:
Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
CD-ROM/DVD-ROM required for installation
2 GB hard drive space
Windows®-compatible mouse
56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)
Capturas

http://i32.tinypic.com/2yzl742.jpg
http://i29.tinypic.com/2zqafr6.jpg
http://i32.tinypic.com/34riq8j.jpg
http://i28.tinypic.com/2n9awt1.jpg
http://akilesart.com/images/descargar.jpg
Parte 1 http://rapidshare.com/files/55613908...tup.part01.rar
Parte 2 http://rapidshare.com/files/55627109...tup.part02.rar
Parte 3 http://rapidshare.com/files/55640523...tup.part03.rar
Parte 4 http://rapidshare.com/files/55923446...tup.part04.rar
Parte 5 http://rapidshare.com/files/55918404...tup.part05.rar
Parte 6 http://rapidshare.com/files/55603205...tup.part06.rar
Parte 7 http://rapidshare.com/files/55955099...tup.part07.rar
Parte 8 http://rapidshare.com/files/55962483...tup.part08.rar
Parte 9 http://rapidshare.com/files/55977787...tup.part09.rar
Parte 10 http://rapidshare.com/files/56042935...tup.part10.rar
Crack http://rapidshare.com/files/56131675/SWAT_fix.rar

Password:
www.akilesart.com

Cita:

Iniciado por aleps (Mensaje 2601162)
buena pues ya que a muchos le a gustado este juego pues ak esta en español

fuente: juegos gratis by cronos

http://www.toptronics.fi/TopProducts...0box%20RGB.jpg
SWAT es el nombre con que se conoce al grupo de élite formado con los mejores agentes especiales, y encargado de tomar el control en situaciones delicadas. Llega una nueva entrega, la cuarta, de esta serie de acción realista que nos propone formar parte de este grupo de operaciones especiales. Nuestros objetivos como miembros de la unidad SWAT serán fiel reflejo de las misiones que diariamente enfrentan los comandos verdaderos: rescate de rehenes, asaltos rápidos, desarme de artefactos explosivos, escolta de personalidades, neutralización de amenazas, etc.
http://i243.photobucket.com/albums/f...21/swat4_4.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/f...os21/swat4.jpg
Voces de pantalla: Español
Textos pantalla: Español
Manual: Español
Minimum Configuration:
* Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
* DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
* 256 MB RAM
* 32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
* DirectX® 8.1 compatible sound device
* CD-ROM/DVD-ROM required for installation
* 2 GB hard drive space
* Windows®-compatible mouse
* 56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)
Requisitos recomendados:
* Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
* DirectX® 9.0c
* 2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon™ XP 2500+, or equivalent
* 512 MB RAM
* 128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI®
Radeon™ 9500, or equivalent recommended)
* DirectX® 9.0 compatible sound device
* CD-ROM/DVD-ROM
* 2.5 GB hard drive space
* Windows®-compatible 3-button mouse
* Cable modem or DSL for online play
archivo: 2 isos
peso: 960 mb
el crack viene dentro del iso
montar o quemar las iso
si se van a quemar hacerlo con nero o alcohol 120 en un cd de 700 mb cada iso
Descargar
http://rapidshare.com/files/99803508/SWAT_4_by_cronos.part01.rar
http://rapidshare.com/files/99843282/SWAT_4_by_cronos.part02.rar
http://rapidshare.com/files/99880137/SWAT_4_by_cronos.part03.rar
http://rapidshare.com/files/100020260/SWAT_4_by_cronos.part04.rar
http://rapidshare.com/files/100055653/SWAT_4_by_cronos.part05.rar
http://rapidshare.com/files/100254720/SWAT_4_by_cronos.part06.rar
http://rapidshare.com/files/100286320/SWAT_4_by_cronos.part07.rar
http://rapidshare.com/files/100322139/SWAT_4_by_cronos.part08.rar
http://rapidshare.com/files/100348826/SWAT_4_by_cronos.part09.rar
http://rapidshare.com/files/100370167/SWAT_4_by_cronos.part10.rar


allin_0306 23-10-2009 14:17:40

Respuesta: Swat 4
 
que bueno donde lo podria bajar

MiL0 24-10-2009 19:23:53

Respuesta: Swat 4
 
ese juego es una chimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO