Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Ultima Actualizacion para PsP custom firmware 5.00 M33-6 Se traba mi consola::::con esta
Cita:
Iniciado por [::El_ShEvI::]
compañero el pass es kenass.
PASS: kenas
Es verdad, retiro lo dicho ja... ::::solo que ahora tengo otro problema diran que como chi... que como no... pero lo que me paso al instalar la la actualizacion antes mencioneda, es que estoy jugando y derepente se traba y tengo que reiniciar la psp, y claro que pos asi no se vale; alguine me puede decir que es lo que puedo hacer. yo tenia en mi psp la vercion 5.00m33-4 anteriormente. y ahora sufro con eso por que no puedo juardar mis partidas:::::::::::::::::::::::AUXILIO::::::::::::::::::::
Respuesta: Ultima Actualizacion para PsP custom firmware 5.00 M33-6
Cita:
Iniciado por [Sr_ShEvI]
Ultima Actualizacion para PsP custom firmware 5.00 M33-6
mejora la lectura de la memory stick pro duo
una que otra actualizacion de interfaz
Mayor compatibilidad con juegos que pronto saldran, y que por cierto se ven buenos XD
¿Como instalarlo?
1.- Una vez descomrprimodo, aparecera una capeta llamada ”UPDATE”
2.- Esta carpeta la meteran en la carpeta de su memory stick pro duo : PSP—GAME y en esta ultia pegan la carpeta UPDATE
3.- Paso siguiente una vez puesto la carpeta update prenden el psp y se van a donde dice juegos y van a la marte de la memoria les tendra que aparecer un icono llamado M33-6
4.- Lo inician como si fuera un juego y seguiran los pasos que les indique la consola, y aceptan el contrato y listo se instalara
(copiar la carpeta UPDATE a /PSP/GAME/ y a jugar)
descarga:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
PASS: kenas
shevi aportandoo..
Hola a todos,perdonar soy un poco torpe. Tengo la PSP en 5.00 M33-6 y algunos juegos no van.¿ Por que?
Respuesta: Ultima Actualizacion para PsP custom firmware 5.00 M33-6
lo estoy bajando pero tengo duda, ya que zakito dice que debes de tener un firmware mayor a 3.52 m33.4 y yo tengo la 3.90 m33.3; me va a funcionar esta actualizacion o no, de antemano agradesco, un abrazo...