![]() |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] parce ok yo desinstale esa mirla y kede desde cero otravez... mi pregunta es, OBLIGATORIAMENTE tengo q quemar el cd? o hay otra manera. eso de la unidad virtual no sirve para est ejuego? |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Cita:
la unica solucion es quemar el dvd no hay otra forma.... |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] jaja me vas a matar :P hice eso pero sabes ke :P mi tarjeta grafica no lo dej ajugar :P toes baje un emulador de vertex shader y si funciona pero muy lento... eso no tiene nada ke ver con el alcohol ni anda de eso si o ke... porke el juego ya meda pero lento y ya e spor la atrjeta grafica :( |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] eso es por tu tarjeta grafica debes cambiarla por una nvidia (ojala) para poder jugar el alcohol no tiene nada que ver... |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] hey gente alguien juega este titulo online, si lo hacen me gustaría que aportaran un tutorial para poder hacerlo |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] uuuy ke bueno el juego:) |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Me lo consegui por otro lado, este juego es excelente. |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Cuanto costara el juego para play 3 |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] este es el primero ...o el que va salir el proximo mes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©