![]() |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] 36 sigue malo |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] shevi, como vas con la búsqueda?? |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Bueno, el siguiente link reemplaza el 36 que se encuentra mal: [36] http://www.megaupload.com/?d=AUH8LGJQ El archivo que se descarga queda con el nombre C4MW.part36 , y solo debemos renombrarlo como DW.CD4-MW.part36 Ya fue probado. |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Yo instalé el juego pero cuando doy clic en jugador individual, me aparece inserte el dvd correcto, ya instalé el parche y no me funciona, que hago? |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] que hago? alguien sabe? |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Solid Snake, realiza los siguientes pasos 1. Desinstalar el juego (completamente) 2. Instalar el juego desde cero 3. Utilizar el serial y el crack que dejo a continuación (Ojo, no utilizar el parche, solo utilizar el crack y el serial he subido.) 4. A jugar se dijo Espero que disfrutes el Juego |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Parce, muchas gracias home, me funcionó de una, la reputación se la debo, tengo que esparcir a otros usuarios. |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Juegazo como todos los de la saga, pero mi compu no soporta tanto, igual gracias |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Gracias man buen juego ya me lo baje solo lo tengo que probar |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] parce q´pena con vos pero los links ya no funcionan... que podemos hacer ay.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©