![]() |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] No nada si quieres puedes crear una unidad virtual con alcohol 120 y montar la imagen del juego y listo... |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] chima de aporte pero que camello bajar todo eso...aunque eso baja por hay en 2 weeks :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Cita:
nea ke pena , peor explicame como asi? ps porke ya he bajadop varios juegso de aca y es solo escomprimirlo y crea uan carpeta y en esa carpeta esta el juego y ya :S explicame lo del alcohol para ke sirve y toda la vuelta , todobn PD: no t puedo dar mas repu |
|
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] al final esta la recompensa....... |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] Me imagino que cuando descargues el juego y lo descomprimas queda una imagen ISO, entonces ejecutas el alcohol 120 y vas donde dice unaidades virtuales, creas una unidad virtual y luego cargas la imagen y listo a jugar mejo jeej... Todo Bien |
Respuesta: Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] me daría muchas risa bajar todo eso y que algun archivo este malo ...que rabia :laughing9::laughing9::laughing9: |
|
donde eso pase :L le doy repu negativa eterna a le man dle topic :L sino se la doy positiva :) |
si no confian en mis programas o juegos es simple no los tienen que descargar.. gracias :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©