|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Microsft libera requerimientos de GTA IV (PC)Participa en el tema Microsft libera requerimientos de GTA IV (PC) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publican requerimientos técnicos que deben tener televisores para TV Digital en Colombia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 9 | 11-11-2009 09:43:35 |
| Libera los ficheros bloqueados que no se pueden eliminar | parcero0417 | Software - Programas | 1 | 10-05-2009 21:53:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
noooo guevon definitivamente yo tengo que cambiar ese dinosaurio de pc jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
todo iva bien hasta la tarjeta de video, tengo que cambiar esa cosa
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Salu2. | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Aunque no creo que este juego pida cosas demasiado exageradas, sus graficos son inferiores a los de crysis, supongo que pedira un poco menos. Una 7100GS de 1gb es decir, 64mb de memoria integrada + 960mb robados a la ram mediante turbocache, eso hasta corriendo Rise of nations, o aoe 1, se quedaria corta | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | por que esta no me la pierdo ni por el ptas.. GTA IV |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | Cuando sera ....... lo quiero tener yaaa..:!!!!!! Última edición por Pipe Duque; 05-10-2008 a las 21:30:00 |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parce buena info........................
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente | a jueputa me quede sin voliar bala jajajaj |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
poseo MS windows XP sp2 AMD athlon 64 x2 dual core processor 4200 +, 1,0GB RAM , NVIDIA GeForce 7100 GS . creo que con esto cubro los requerimientos minimos ademas no creo que el gta iv pida mas que el ''crisis'' que si es una chimba en graficos . |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
Parceros esos requerimientos me olfatean a FAKE mejor dicho Estamos TUTTIFRUTIADOS los que poseemos una tarjeta de video humana
|
| | |
| Etiquetas |
| gta, libera, microsft, requerimientos |
| |