DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Microsft libera requerimientos de GTA IV (PC) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/61255-microsft-libera-requerimientos-de-gta-iv-pc.html)

Tyler Durden 28-09-2008 12:34:53

Microsft libera requerimientos de GTA IV (PC)
 
Como ando de pereza, copio y pego:

NOTA MÍA: Casi me da un desmayo al ver estos requerimientos, en fin....

Fugados entre los rincones del sitio oficial de Games for Windows, se han dado a conocer los requerimientos recomendados para la adaptación a PC del Grand Theft Auto IV de Rockstar (NOTA: “alguien” ha advertido la fuga y eliminado todo rastro, por lo que suponemos una nueva publicación es inminente). Con una mejora en el departamento gráfico, componente multijugador expandido y características especiales como un editor de replays integrado, esta revisión GTA IV, que llega el próximo 18 de noviembre, probablemente suponga algunos problemas para el ordenador promedio.
Requerimientos recomendados tras el salto.
  • Sistema Operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: Dual Core (Intel Pentium D o superior)
  • RAM: 2GB :Scream_Emoticon:
  • Disco: 18GB de espacio disponible :Scream_Emoticon:
  • Vídeo: 512MB compatible con DirectX 10 ó DirectX 9 :Scream_Emoticon:
  • Unidad de DVD-ROM dual-layer :Scream_Emoticon:
Recordamos que se trata de un listado que probablemente sufra algunas (ligeras modificaciones) antes del anuncio oficial y que, no se trata de los requerimientos mínimos, sino de lo recomendado para disfrutar de GTA como R* manda.

JCZR 28-09-2008 12:52:03

Juuuuy..!!!
en el normal.. no me corre..:P


pero en el portacho... yo creo q si..!!!

ojala q si..:K :K ..!!!


celente ome..!!!

sr_alucard 28-09-2008 13:05:34

Raro el titulo de la noticia, microsoft no puede poner requerimientos al GTA IV porque ellos no son los creadores del juego x_X
Tambien es raro que diga Pentum dual core, sin especificar que procesador exacto se necesitaria, porque Dual core hay muchos que no dan un rendimiento bueno; si dijiese Core 2 Duo, o alguna referencia a algun buen procesador Dual core AMD por ejemplo, un Athlon X2 5200, o etc.
Tampoco es normal que digan que se necesita una Vcard de 512mb compatible con DirectX10 o 9, si por ejemplo una 8400gs puede cumplir ese requerimiento, y no creo que sea suficiente para correr el juego.
El espacio en Disco y la cantidad de Ram, me parecen requerimientos bastante creibles, y posiblemente los oficiales si sean algo asi. Rockstar en su pagina oficial, aun no ha publicado los requerimientos del juego, todavia, habra que esperar a los requerimientos oficiales.

Alejo_385 28-09-2008 16:00:43

yyyyy no sea marica, mi tartala no creo que lo corra, esperar haber que pasara, y si algo comprar otro cacharro

Gandalf 29-09-2008 07:34:31

Pues los requerimientos no son cosa del otro mundo... verificare en rockstargames para ver si es cierto estos requerimientos!

sr_alucard 29-09-2008 08:03:12

Cita:

Iniciado por Gandalf (Mensaje 2713395)
Pues los requerimientos no son cosa del otro mundo... verificare en rockstargames para ver si es cierto estos requerimientos!

En rockstar no hay informacion sobre estos requerimientos, lo que indica que no son los requerimientos reales.

Y vuelvo y pregunto, que tiene que ver microsoft con los requerimientos del GTA IV si los creadores son los de rockstar?

sexargomez 29-09-2008 11:18:18

Bien los requerimientos son como básicos, pero no especifica la velocidad de la Cpu, vale la pena adquirir todos estos requerimientos para no perderse de la ultima versión de esta saga de ROCKSTAR

Puerco 29-09-2008 20:38:47

no cre q corra y se corre va lento

avercros 29-09-2008 22:01:38

ome eso no era pues de Rockstar Games?
en mi pc corre sobrado.

Eso no pide nada del otro mundo comparado con los juegos de hoy en día.

Salu2.

sr_alucard 29-09-2008 22:35:23

Cita:

Iniciado por avercros (Mensaje 2715008)
ome eso no era pues de Rockstar Games?
en mi pc corre sobrado.

Eso no pide nada del otro mundo comparado con los juegos de hoy en día.

Salu2.

Ese es el punto, esos requerimientos fueron inventados por alguien que conoces lo que la mayoria de gente piensa sobre lo que necesita para jugar, por ejemplo:
Vcard de 512Mb compatible con directX10 o 9??????????????? Cabe recordar que mas Mb no siempre aseguran mejor rendimiento, aunque muchos piensen eso, no faltara quien piense que con una 8400gs o una ati x1300, y otras cosas turbochache de 512mb el juego les va a correr:funny:
Lo otro, decir solo que procesador Dualcore?????????, si todos los requerimientos oficiales especifican cuanto procesador especificamente se necesita, porque dualcore hay hasta de 1.6 con FSB de 800:funny:

Si muchas personas que vieron estos requerimientos creen que el juego les va a correr muy fluido les recomiendo que esperen a ver a los verdaderos requerimientos, que imagino que los recomendados seran mas o menos:
Vcard 8800gt 320mb o mas
Un procesador Core2Duo o athlonX2 5200 o mas
2Gb de ram
mas de 10Gb de DD

porque si con los requerimientos que supuestamente son oficiales se van a lograr esta calidad de imagen:funny:
http://www.uvalencia.info/wp-content..._auto_4_27.jpg
http://metavideogame.files.wordpress...4093326432.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO